23/11/13

EN EL CAMPING... (PREMIUM)..

Dedicado a Víctor...



Era pasado el mediodía, hacía bastante calor. El auto de papá estaba cargado con todos los implementos necesarios: carpas, sacos de dormir, una cocinilla, lámparas, abundante agua envasada y todo lo necesario para un fin de semana de camping.
Era normal que saliera con papá, ya que mi hermana y mamá no compartían su hobby; la pesca, así es que yo era su compañero de aventuras, junto con Víctor, un compañero de trabajo de papá y que también compartía su afición.
Nos despedimos de la familia y salimos rumbo al lago. Era jueves, así es que tendríamos hasta el domingo para estar disfrutando de la naturaleza. El lago quedaba a unas tres horas de camino desde la casa, pero debíamos pasar por Víctor antes de emprender nuestro destino. Íbamos bien contentos, con la radio del vehículo funcionando a alto volumen. Alrededor de media hora de camino para llegar al domicilio del amigo de papá, luego casi una hora y media hasta llegar al último puesto de abarrotes antes de emprender viaje por parajes casi desolados, por no decir abandonados, bosques, ríos y riachuelos y por fin, la esplendorosa vista de las azules aguas del lago.
Descargamos el vehículo y comenzamos a armar las carpas. El aire fresco y húmedo del lago junto con el aroma de los pinos y la hierba verde llenaban los pulmones. El lugar donde solíamos ir, era un punto del lago donde no llegaba prácticamente gente, ya que la playa propiamente tal estaba al otro lado donde había hostales y campings establecidos. Papá prefería la naturaleza más calmada y eligió ese lugar precisamente por eso. Era ya tercer año consecutivo que acudíamos allí mismo, sobre todo en los fines de semana largos como este o para vacaciones.
Papá llevaba puesto una bermuda y una camisa de manga corta, zapatillas y un jockey, yo un short y polera, lentes de sol bien oscuros y un jockey, Víctor por su parte, vestía un pantalón de camuflaje con grandes bolsillos en sus muslos y una ajustada polera verde oliva, un jockey tipo kepí y zapatillas. Aún conservaba en su vestimenta su paso por la milicia, donde estuvo casi por una década. Con 34 años, se conservaba en perfecto estado físico: brazos y pectorales bien definidos, espalda ancha, glúteos firmes, abdomen plano y piernas fuertes lo hacían parecer un militar. Sus ojos cafés claro y la piel de su cuerpo color canela, junto con su cabello negro y corto lo hacían un tipo sumamente atractivo y una delicia para quienes gustamos de los cuerpos masculinos bien formados y dotados. Era sumamente adicto al deporte, y según él, le gustaba verse y sentirse bien.


Una vez armado el campamento y antes de anochecer, entusiasmados decidieron ir a probar suerte en la orilla del lago, mientras yo decidí ir a explorar los alrededores del bosque. Conocía el lugar y no había cambiado en realidad desde la última vez que estuvimos allí un par de meses antes: a unos doscientos metros del campamento, entre la maleza que fabricaba verjas naturales estaba el grueso tronco de pino caído, que dejaba en uno de sus costados un claro de hierba corta y suave, era como una pequeña habitación preparada por el bosque mismo. Me cercioré de que el lugar estaba absolutamente solo y resguardado, limpié un poco el suelo de las hojas secas y volví al campamento con una sonrisa en los labios. Recorrí otro poco y me aseguré que no había realmente nadie cerca. Caminé hacia la playa sigilosamente, ya que según papá, los peces sentían los pasos y se espantaban. Abracé a papá y el respondió con una caricia en mi cabeza alborotando mi pelo, luego abracé a Víctor y este respondió con una caricia en mi espalda…
— ¿Dónde estabas?—Preguntó papá en voz baja.
—Recorriendo los alrededores, viendo si había algo extraño, animales o bichos…
— ¿Y está aún el pino caído en el claro?— Preguntó Víctor con un aire de ironía.
— Sí, donde mismo, se nota que nadie va por esos lados…—le respondí en el mismo tono, a lo que él sonrió…


Unos meses antes, en nuestro penúltimo camping, ese lugar fue el sitio donde comenzó una “amistad secreta” entre Víctor y yo. Algo más que una amistad, ya que en ese lugar Víctor me hizo su amante y me enseñó cómo satisfacer a un dotado activo, oral y analmente. Por supuesto papá ni sospechaba la situación, sólo se alegraba que me llevara tan bien con su entrañable amigo, que me doblaba la edad.
Nos dirigimos hacia las carpas con la pobre pesca; una trucha y cuatro pejerreyes, afortunadamente yo había llevado abundante merienda: galletas, pan envasado, queso y jamón, jugos y leche. También fruta, té y café…estaba acostumbrado a que después de todo había que comer lo que se llevara de casa. Mientras papá preparaba los pescados, Víctor prendía una escuálida fogata, parecían niños entusiasmados en esas faenas.
—Después que ustedes cenen, yo iré al lago…el agua es tibia en la noche…así es que me daré un baño antes de dormir…
—Yo te acompaño…también me gustaría nadar antes de dormir…—dijo Víctor.
—Me gusta la idea, yo también iré con ustedes…—dijo papá arruinando mis planes…y supongo también los de Víctor…
Estaba oscuro y sólo se veían algunas luces al otro lado del lago. Me quité la polera y el short y me metí al agua sólo en bóxer. Papá y Víctor hicieron lo mismo. El agua no estaba realmente tibia, pero a esa altura qué se iba a hacer. Jugueteamos un poco, primero con papá y luego con Víctor… Cuando me sumergía, tocaba y besaba su paquete, como estaba muy oscuro, sólo se sentían risas y el chapoteo. Mis intenciones eran claras, hacerle saber a mi amante que le tenía ganas y por supuesto él reaccionaba acariciándome o sujetando mi cabeza sobre su pubis, abrazándome mientras me punteaba con su verga que comenzaba a ponerse dura. Como los juegos eran sólo entre los dos, papá se quedó un rato más y se salió. Con Víctor no pudimos conversar mucho, pero para que no fuera tan evidente que queríamos estar solos, nos salimos al rato y volvimos al campamento. Papá estaba desnudo secándose y predisponiéndose a ponerse ropa seca, hice lo mismo y Víctor, un poco más “recatado” lo hizo en el interior de su carpa…


Procedieron a avivar la fogata y a preparar algo para comer, como yo ya había comido, les comuniqué que estaba cansado, tenía frio y que quería dormir. Me metí en mi carpa y me dispuse dentro del saco de dormir, desnudo, pensando en lo que había sucedido, no pude evitar tener una gran erección. Mientras aún los sentía hablar, comencé a masturbarme pensando en que pronto mi cuerpo pertenecería a Víctor, lo imaginaba besándome y mamando mis tetillas, como lo había hecho unos meses atrás. Me introducía los dedos en mi agujerito mientras me hacía la paja suavemente para no meter mucho ruido, pero mi grado de excitación fue tanto, que en un par de minutos abundantes chorros de semen me embarraban hasta el pecho, mientras en mis dedos sentía cómo mi ano se contraía y el placer fue inmenso. Me limpie y me dormí.
Era casi mediodía cuando desperté, me levanté y en nuestro campamento no había señales de vida. Abrí la carpa de papá y este dormía placenteramente, luego me fui a la de Víctor y él estaba dormido sobre su barriga, con la pierna derecha semi-flexionada, el brazo izquierdo pegado al cuerpo y su brazo derecho flexionado con su mano casi tocando su barbilla. Desde atrás pude ver el bóxer negro que vestía cómo se abultaba en el lugar donde yacían sus testículos redondos y suaves. Muy tentado estaba de tocar, besar, lamer, pero no era apropiado porque podía despertar papá…
Me dirigí al auto en busca de mi cepillo dental y lavé mis dientes, luego lavé mi cara con un poco de agua potable y algo se me ocurrió…
Volví al campamento y me dispuse a preparar algo para desayunar, el ruido despertó a mis compañeros y salieron de sus respectivas carpas desperezándose y limpiándose la cara.
— ¡Buen día…! A lavarse la cara y las manos para desayunar…—esa era la frase típica de mamá cuando nos despertaba de buen humor.
El sol estaba radiante, pero no hacia tanto calor, el aire húmedo de las cercanías del lago bajaban la temperatura haciéndola muy agradable. Papá se vistió con su bermuda y la camisa sin abrochar, por lo que dejaba ver su abdomen abultado y lleno de negros pelos, Víctor en cambio, sólo se quedó usando su bóxer, mi tentación, ya que caminaba y sus genitales saltaban al ritmo de su paso, y la verga que descansaba hacia su derecha era mi obsesión, y él consciente de esto, pasaba caminando muy cerca mío y acomodaba su paquetón con la mano.

Volvían del lago después de darse un baño y planeando su tarde de pesca, cuando llamé a papá desde el auto…
—Mira, el neumático trasero está perdiendo aire…
Una palabrota salió de la boca de papá mientras se llevaba la mano a la cabeza…
—Creo que deberías ir al pueblito a parchar, porque de vuelta y con el auto cargado no vamos a alcanzar a llegar—dije en un tono de que esto sería la única solución, mientras Víctor refregaba su barbilla con los dedos como aprobando mi consejo…
—Parece que el neumático de repuesto también está desinflado…— contestó papá…
Al final, decidió partir al pueblito y arreglar el problema, qué más se podía hacer…
—Aprovecha de traer pan y algo más para comer, pueden ser huevos…y si puedes traes papas fritas…— le dije en un tono afable mientras subía al auto no con la mejor de las caras…
Mientras el auto se perdió en la curva hacia el camino principal, me quedé un rato más observando, cuando las manos de Víctor se posaron suavemente en mis hombros y comenzaron a bajar lentamente por mis brazos…luego me tomó de la cintura y me abrazó fuertemente contra si…
—Sí que eres tamaña zorra…eso fue completamente planeado…— me dijo al oído mientras me apretaba más contra él y me punteaba con su bulto en la raya entre mis nalguitas…
— ¿Por qué piensas eso…?— le dije mientras con mi mano tocaba el caliente paquete encerrado en su bóxer negro. Giré lentamente y lo abracé con fuerza…quedando mi boca frente a su boca, mientras con suaves movimientos circulares de mi pelvis tocaba mi miembro con su paquete que comenzaba a reaccionar… nos besamos apasionadamente, su lengua entraba en mi boca y sus labios apretaban los míos dejándolos húmedos y con sed de más de sus besos…En unos minutos ya estábamos en el claro del bosque, nuestro lugar oculto y secreto…
—Anoche después que Ignacio se durmió vine aquí…pensé que tú vendrías…—me decía bajito mientras sostenía con sus manos mis mejillas y el aire caliente de su respiración entraba en mi boca…


—Me dormí… pero lo hice pensando en ti, mi amor…— le contesté con los ojos cerrados, mientras él seguía besándome y yo recorría con mis manos su espalda y cintura, y palpaba también la verga cada vez más dura que quería salir de su prisión de tela…
Me besaba con lujuria, y mientras yo me abrazaba de su cuello, con sus manos me atraía más hacia él…Aún de pie, hábilmente sacó mi polera y quitó mi short, quedando ambos sólo vistiendo bóxers…
Víctor metió sus manos debajo de mi bóxer tomando con sus manos mis nalgas y las abría con fuerza, me apretaba, me levantaba del suelo con sus fuertes brazos y con mi cuerpo pegado al suyo sentía su gran erección y como si una corriente me recorriera desde la nuca hasta los pies.
Bajó besándome el cuello y comenzó lo que más me prendía: me mamaba las tetillas y apretaba los pezones con sus labios, alternando besos, chupadas y lamidas, mientras sus gruesos dedos comenzaban a abrirse paso en mi apretado culito, era una locura, me sentía casi a explotar de placer…
Estuvo así un rato, asegurándose de que ya no me negaría a nada, pues la calentura me tenía casi jadeando…puso sus manos sobre mis hombros y con gentileza comenzó a hacer presión hacia abajo, señal clara de que me tocaba a mí darle placer con mi lengua y mis labios…
Me arrodillé quedando frente a su pene erecto a más no poder, se marcaba groseramente hacia delante y una mancha húmeda había en el lugar donde punteaba el glande. Puse mis labios en su bóxer y comencé a hacer presión con mi lengua…él no tardó mucho en interrumpir este jueguito sacándoselos y ofreciéndome su verga desnuda. La tomé con mi mano y jalé el prepucio suavemente hacia atrás…Abundante secreción cristalina salía de ese ojito y ya tenía húmeda toda la cabeza marrón rojiza, y el resto de su miembro palpitante…La lamí largo rato para saborear todo ese liquido de pasión que manaba de mi amante, metí la punta de su verga en mi boca, succionaba y apretaba con mis labios, cosa que lo hacía suspirar y ahogados quejidos se escapaban de su boca…
—…Esooo, mi amor…Eso es…Ohhhhh!!!, así me gusta…trágatela toda, mi vida…—decía mientras yo hacía el esfuerzo de que con cada movimiento entrara mas profundo en mi garganta, hasta sentir sus pelos en mi nariz…me la estaba tragando toda, como él me pedía…
Con mis manos tocaba sus testículos, llenos de deliciosa leche que quería saborear; sus piernas y sus músculos que se marcaban con cada movimiento, y sus glúteos que se apretaban y volvían a su estado de relajo cada vez que entraba y salía de mi boca…
Sus quejidos se fueron convirtiendo en jadeos, y bruscamente separó su verga de mis labios, estaba más maciza que antes y asumí que ya se venía…pero él quiso controlar un poco la situación para no acabar todavía…se agacho frente de mí y me besó…
—No quiero irme cortado todavía…—me dijo—…Primero quiero culearte y quiero dejarte lleno tu culito de leche…— Sus palabras me calentaban aun más…
Me quitó el bóxer y me acosté de espaldas en la hierba fina de nuestro refugio, Víctor se echó sobre mí y comenzó de nuevo a mamarme las tetillas fue bajando de a poco hasta llegar a mi pene, lo limpió un poco con su mano y me dio una mamada espectacular que casi me hace acabar…Luego levantó mis piernas e introdujo su lengua en mi agujerito, lamiendo y mordiendo suavemente mis nalgas blanquitas y sin pelos, sentía su lengua abriéndose paso dentro de mí…


Imprevistamente y aprovechando mi posición, puso mis piernas sobre sus hombros y dirigió su glande buscando mi esfínter, lo pasó por mi rayita hasta encontrar el hoyuelo e intentó entrar con fuerza, pero no estaba tan lubricado ni dilatado por lo que un grito de dolor escapó de mi garganta…
—Te dolió mi amor…es que quiero aprovechar lo estrechito que estás…quiero que sientas bien mi verga…— dijo mientras se ensalivaba el glande y echaba otro poco de su saliva en el agujero de mi culito…Dirigió nuevamente su estoque y comenzó a empujar con fuerza hasta que mi esfínter cedió y fue abriéndose paso hasta lo más profundo, hasta sentir sus bolas pegadas en mis nalgas y la base del pene palpitante en la entrada de mi hoyito…se quedó así un momento, sin moverse, hasta que mi culo se abriera, pero yo apretaba suavemente el esfínter para sentir la dureza de su miembro…con cada apretón que hacía, un ahogado y suave quejido escapaba desde su pecho.
—Me encanta tu culito…ese culito que va a ser sólo mío,  yo voy a ser el único que te lo va a abrir…Oh…!!! Mi amor…eres mejor que cualquier putita…
—Si…mi amor…mi hoyito es tuyo y solamente para ti…mi culito está hecho para tu pija…mi amor…y quiero que tu pija y tu leche sean solamente para mí…desde ahora yo soy su dueño…— le respondía entre susurros. Sus palabras me provocaban más y más…
Comenzó con suaves movimientos pélvicos, largos y lentos, alternándolos con movimientos cortos y rápidos y también movimientos circulares que me hacían gimotear de placer…Estábamos en los umbrales del éxtasis cuando el ruido de la maleza y el crujir de las hojas secas en el suelo llamaron nuestra atención…
—Hay alguien tras los arbustos…alguien nos está mirando…— me dijo mientras detuvo la faena del mete y saca…
Precisamente, una persona agazapada estaba espiándonos tras los arbustos a unos ocho metros desde donde estábamos. Esa situación congeló mi libido, pensé que quizás papá había regresado y mil cosas más…
— ¿Qué hacemos…?…volvamos al campamento…o… mejor al lago, volvamos al lago… ¿Y si es papá?…
—No, no es Ignacio…lo vi cuando llegó…hace rato, es un tipo joven, pero no sé quién es…— me dijo con seguridad Víctor, quien con todo y eso aún seguía erecto dentro de mí…
—¿¿Te animas a que le demos un espectáculo??— me dijo y comenzó de nuevo a culearme con pasión, ahora sí con sonoros gemidos de placer y exagerados movimientos…por mi parte me gustó la idea y comencé a expresar mi placer de la misma manera, con sonoros gimoteos…
Víctor haciendo gala de su buen estado físico, se apoyó en la punta de sus pies, y sus brazos como haciendo flexiones comenzó a penetrarme suavemente hasta el fondo y luego la sacaba casi por completo, veía su grueso miembro salir y después perderse por completo entre mis nalgas. El sudor de su frente caía en mi cara, así es que cambiamos de posición: me arrodillé frente a él y poniendo mi pecho en el suelo, abrí mis piernas y con mis manos abrí mis glúteos ofreciéndole el culito bien levantado…Se puso tras de mí, y comenzó a penetrarme, me tomó de la cintura y se movía como potro salvaje, me descorchaba y volvía a entrar con rudeza, me ensalivaba y volvía a meterse dentro de mí…Después, me puse en posición de pie con el tronco inclinado y las manos en el suelo, como el “pollito”…Estuvo dándome así un rato hasta que comenzó a acelerar sus movimientos, a hacerlos más intensos y más cortos…Podía ver cómo de mi pija salía un largo hilo espeso y trasparente que caía hasta el suelo, sin cortarse…
—Me vengo…Oh…voy…me voy…voy a acabar… AHHH!!, Ahhh!!!...
En un rápido movimiento me salí de él, como Víctor estaba de pie, me agaché y puse mi boca para recibir la leche que venía…él dirigió su verga a mi cara y poderosos chorros de semen espeso, blanco y caliente fueron a dar en mi boca, en mi cara…seis…siete chorros que fueron a dar hasta en mi pecho…Aún no terminaba de eyacular y me lo metí a la boca…no quería perder una gota de ese delicioso néctar que Víctor me daba, lo mamé y chupe, lamí y limpie todo su pene, con mi mano exprimí hasta la ultima gota de leche de su glande para echarlo en mi boca…saborearlo…tragarlo…me encantaba…Lo mamé hasta que perdió su turgencia…
—…Te pasaste…Qué culión nos acabamos de dar…Uf!!! Me dejaste adolorido…déjame un poco, porque quiero mear…
—Espera…—le dije, aún arrodillado frente a él—…Por qué no me marcas, si soy de tu propiedad…
Él sonrió con malicia, y se acercó un poco más, tomó su miembro y lo dirigió a mi rostro…cerré los ojos y entreabrí la boca…sentí su orina caliente en mi cara, inundando mi boca y corriendo por mi pecho y barriga…ardiente, recorriendo mi cuerpo, saliendo del suyo…excitante…la junté en mi mano y mojé mi pene con ella, bastaron un par de movimientos para que yo llegara al éxtasis, un orgasmo interminable que se incrementó en sensaciones con el ardor en mi ano recién penetrado y sensible…Fue la sensación de placer más extrema que me había tocado vivir…mientras las últimas gotas de Víctor caían al suelo ya sin presión…
Me eché hacia atrás acostándome en el pasto…me importaba un pepino si había alguien mirando, incluso si fuera mi papá…me había descubierto sexualmente y era lo que me gustaba, y fuera como fuese, de una u otra forma lo iba a hacer…
Víctor se acostó a mi lado y me abrazó…


—Te daría un beso…pero tienes la cara con meados…— dijo, y comenzamos a reír. ¿No crees que fue demasiado?— me preguntó—, pero mi respuesta fue un profundo suspiro…
Nuevamente sonaron las ramas y hojas secas, el espía se retiraba raudamente por entre los pinos y arbustos…a lo lejos divisamos un hombre joven, pero ya Qué importaba…
Nos incorporamos para irnos al lago, pero antes fuimos a ver el lugar donde el tipo estaba escondido, supuestamente donde no le veíamos…llegamos y entre los arbustos había restos de papel higiénico y aún colgaban entre las ramas y en el suelo algunas perlas blancas producto de la eyaculación del fisgón… Nos echamos a reír y nos fuimos al lago…Nos bañamos y me aseguré de quitar los restos orgánicos de mi cuerpo, Víctor hizo lo mismo…en el agua también nos besamos y abrazamos con fuerza. Salimos y nos fuimos desnudos, abrazados hasta las carpas.
Entré en mi tienda y sin vestirme me acosté, Víctor entró tras de mí y se tendió a mi lado…me puse de lado, él me abrazó por atrás muy pegado a mí y me venció el cansancio…
Me dormí, no sé cuantos minutos pasaron, pero desperté cuando el duro y grueso glande de Víctor palpaba entre mis nalgas buscando nuevamente mi ano. De un golpe comenzó a penetrarme, y lo sentía más gordo que antes, la punta carnosa y dura rozaba mi interior haciéndome responder con una gran erección. Él tomó mi pierna y la levantó, y en esa posición sentía como empujaba el punto más sensible y erógeno de mi recto, bajé mi mano y tomé su bolsa testicular, sintiendo como comenzaban a ascender preparando otra eyaculación…en rápidos movimientos sentí los espasmos de su miembro y cómo se inundaba mi interior de ese rico calor húmedo de la leche de macho, fueron tantas pulsaciones que sin tocarme siquiera eyaculé lanzando mi semen casi hasta mi cara…
Los suspiros y gemidos inundaron la tienda…Víctor se quedó dentro hasta que perdió la erección y su pene salió solo de mi interior…me acosté casi de boca abajo, para asegurarme de que ni una sola gota de esa apreciada leche saliera de mi interior…nos quedamos otro rato así, hasta que Víctor se levantó y se fue, no sin antes darme un apasionado beso…Me dormí nuevamente…
Desperté cuando el ruido del auto de papá estaba ya en el campamento…me vestí y me levanté…lo saludé con cariño, mientras Víctor venía desde el lago con un recipiente con varios peces…Solamente sonreí…
—Estaba pinchado, tenía dos clavos…—nos explicaba papá con alivio…Inocente…Si supiera…
    ¿Ustedes ya comieron…? —nos preguntaba mientras bajaba algunas bolsas con alimento.
—Si…yo ya comí…— le respondí —…pero igual tengo algo de hambre…
— ¡…Tú no te cansas nunca de comer…!— dijo papá en tono divertido, a lo que me eché a reír…cuando mire a Víctor, este reía aún más divertido…
Al otro día, sucedieron muchas cosas… pero las voy a contar en otro capítulo… a pedido de ustedes…











4 comentarios:

  1. Muy buen Relato, exelentes las fotos...Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Bonita la silueta de la foto de la portada de tu Blog... De donde eres...
    me gustó las historias y las fotos. me gustaria estar en contacto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantado...Bajo la portada hay una leyenda. Ahí está mi correo. puedes enviar tu propia historia y si quieres compartir tus propias fotos...

      Eliminar
  3. estuvo muy bonita tu historia pero dice al final q hicieron muchas cosas mas ........por fa cuentanosla ps espero con ansias .........un abrazo desde lima Peru

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Este será publicado de inmediato.
Sigue comentando y disfrutando de las Entradas de SECRETOS & FANTASIAS.