21/11/14

HOMBRES MARCANDO PAQUETE EN ROPA INTERIOR (FOTOS)

67 comentarios:

  1. wauu que grande la tienes, el de la penúltima, tengo un boca en la cual puede entrar tu pene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras

      Eliminar
    2. Cuando quieras

      Eliminar
    3. YO QUIERO!!!!
      Sí estás buenote cómo los machos de las fotos te trago hasta el alma...!!!

      Eliminar
    4. Yo se las chupo gratis a los que me respondan sexo anal y sexo oral hasta el fondo diganme cuantos cm miden

      Eliminar
    5. HOLA! soy fisiculturista y faloculturista asi como el man que esta acostado con la verga afuera, si, me dedique un buen tiempo a agrandar mi verga claro tomando vainas paesto. I Increible yo fui el 1er asombrado como iba creciendo tanto en verga como mi cuerpo. es que hay hombres que hacen fisiculturismo pero los genitales se les quedan chiquitos y asi no me gusta y tuve cuidado de que comia o tomaba para esto.

      Eliminar
    6. Ahy papi como me gustaria verlo bb paro comerlo entre mi boca y mi culo grand3

      Eliminar
  2. muy buenas las fotos, pero no se les vé el rostro o la cara, asi no me calientan y no me dan deseos de correrme una paja.,

    ResponderEliminar
  3. me calientan mucho los paquetes pero que se marquen super bien y de cuerpo entero., que se les vea la cara.quiero paquetes que se vean muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UUJUUYYsisi claro, lo que queremos muchos, que se nos marque muy bien superbién jeje, y si, se recalienten muchos(as) jeje y...hasta yo, jaja sí, rico MARCAR buen paquete! que delicia!

      Eliminar
  4. Quiero estar precente con esos hombres y descubrir lo que guardan de bajo de esos trapitos.... jejeje

    ResponderEliminar
  5. El penultimo papasote que bombom te como todito papi rrrico metemela toda que me duela despacio

    ResponderEliminar
  6. Muy ricos todos. Q chimba d bultos.

    ResponderEliminar
  7. puta que vergotas mas ricas para pujar de placer aguantandolas

    ResponderEliminar
  8. Soy nuevo en este blogs, y todo es gratificante

    ResponderEliminar
  9. Ke cosas hermosas y calientes mmmm 0_o

    ResponderEliminar
  10. Qué delicia de paquetes . De verlos se me moja mi bóxer, y más cuando me imagino apretando con mis labios la cabezota de una de esas porongas duras... Qué calentón me ponen éstos machos... Qué ganas de sacarme los deseos con un hombre bien dotado y sentir su acabada en mi boca... Alguno se atreve ahora?

    ResponderEliminar
  11. ashh no puede ser me calientas bastante me exite

    ResponderEliminar
  12. quiero y se me antoja un pene de estos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy un papi maduro vergon buen culion muchas experiencia en culiar 28 centimetro y unos huevos como la del toro

      Eliminar
    2. Yo me anoto papi muero por tu vergota en mi culote

      Eliminar
  13. POR FAVOR ALGUIEN TIENE FOTOS DE HOMBRES QUE SE LES MARQUE BIEN RICO SU PAQUETE POR FAVOR SUBANLAS , PERO QUE SEAN DE TIPOS BUENOTES DE PREFERENCIA MORENASOS , RUBIOS O LATINOS

    ResponderEliminar
  14. Ufff a mi que me den duro con una haci como la de la Foto veinte que ricura de papi ��

    ResponderEliminar
  15. HUYME DERRAME EN MIS BOXER DE SOLO VER ESAS VERGUITAS, TENGO 16 AÑOS Y ME GUSTARIA TENER UNA BIEN ADENTRO DE MI CULITO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. UUUYYyy!!!Me pasó lo mismo que tu, se me mojó mi boxer! es que se estimula uno de ver estas COSOTOTAS! uuff pero que mojadota y me al- canzó a mojarme el pantalon, aj,no me importa que digan lo que sea!

      Eliminar
  16. yo solo me he comido una, pero una enooorme, saludos

    ResponderEliminar
  17. Mas pijas veo,mas las deseooooo.Tengo la pija en la mano esta dura y jugosa La hija de puta....!!

    ResponderEliminar
  18. UUUUFfffff!!!! y a mí!!! cómo me gusta estar Así como estos manes en estas miniaturas de ropa!!!! y no es dármelas es que ha habido gentes que se quedan JETIABIERTOS!!!! disfrutando! contemplando el PANORAMA!!!!!AAAHHHHh!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues enseñame no?
      Mi correo es cint_65@hotmail.com
      Ojala me mandes foto papi.

      Eliminar
    2. Pues enseñame no?
      Mi correo es cint_65@hotmail.com
      Ojala me mandes foto papi.

      Eliminar
    3. Pues enseñame no?
      Mi correo es cint_65@hotmail.com
      Ojala me mandes foto papi.

      Eliminar
  19. alguien quiere civer sexo

    ResponderEliminar
  20. Que bueno está el blok, que hermosas vergas. Cómo puedo hacer para participar y enviar fotos de mi vergota con mucha leche.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enviamelas a mi, me encata ver la verga de otro hombre me exita muchisimo, tengo fotos y videos igual, podemos intercambiar, aunque en rellidad lo que mas me gustaria es que me cogieras y saborear tu verga y semen...9983159800

      Eliminar
  21. comparto fotos...escriban al whatsap +584123081415 digan que son del blog xxx para saber e irnos al chat sexo de una vez,jeje

    ResponderEliminar
  22. wwwwWWOOWWWWWWWW!!!!!!!!Sí si si!!!! MONUMENTAL!!!!!!mil felicitaciones! a estos machotes superDOTADOS!!!!!jejeje! y nacieron así? o hicieron algo? ufff pero estan de ENVIDIA!!!!! sí, rico estar así de super DOTADO!!! qué biénnnnnnnn!!!

    ResponderEliminar
  23. Bueno bueno bueno!!!! que delicia es MARCAR un buén PAQUETE! orgullo varonil!!!!Ah!

    ResponderEliminar
  24. muy interesante! cuantas veces voy por la calle y verga PARAITA! claro, se me NOTA el gran PAQUETE! y...pero cuanta gente curiosa, hombres y mujeres, ah pero rico, más me arrecheo! y hasta se me moja mi boxer! y se alcanza a salir al pantalon, notandose la humedad pero...que puedo hacer? no son cosas voluntarias no he podido evitarlas.

    ResponderEliminar
  25. practicamente todos los dias amanezco bien PARAITO si, rico amanecer asi! me gusta mucho hay veces que deseo que alguien me sorprenda y me dé una rica chupada!ahh!!!

    ResponderEliminar
  26. Si quieres t doy esa mamada papi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! mi amor! estoy deseosísimo! que me des una gran y deliciosa chupadota!!! porfa. que rico!!!!!!!

      Eliminar
    2. Mi numero es 87755021 para que hablemos por ahí... Yyy nos mandemos fotos:$

      Eliminar
  27. Yo quiero que me den una mamada Agg a facebook Cristian duran (Your sexy boy)

    ResponderEliminar
  28. UJUUYY!!!Sí! rico casi siempre amanezco con mi VERGA PARAITA!!! y con una ARRECHERA? Rico andar arrecho!

    ResponderEliminar
  29. Estàn todas ricas,para fantacear y masturbarse.mmmmm rico.

    ResponderEliminar
  30. Yo muero de ganas por entregarme a un hombre.....

    ResponderEliminar
  31. Hasta se me paro x esas fotos deliciosas porfa si me escriben solo digan hola y yo les responderé cuando pueda +58 4141995401

    ResponderEliminar
  32. La mi mide 16cm mi what's 4381031332 solo chavas

    ResponderEliminar
  33. La mi mide 16cm mi what's 4381031332 solo chavas

    ResponderEliminar
  34. Que cosas más ricas las que se ven aquí, las deseo a todas esas vergotas. Se me hace agua el agujerito de solo pensar en tenerlas dentro de mi. Aly

    ResponderEliminar
  35. LA VERGA Y HUEVOS!!! orrrrgullo de MACHOOOOOO!!!!!!!aaahhhhHHHHHHHH!!!!!!!

    ResponderEliminar
  36. uuuffff cÓMO me fascina! que se me ARME un lindo y precioso BULTO así como están estos!!!!! qué felicidad! lucirlo!!!!!sí orgullo de MACHOOOOOO

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. Es que todas están buena como para a ser un buen meneito con todos jaja

    ResponderEliminar
  39. SOY INTER SIN PEDOS EN EL DF MEXICO VERGON 20 CM BIEN TIESAA CONTANTACME 7772723596 LIBRE TODA LA SEMANA DE LUNES A SABADO TU PONES EL HOTEL O CASA COMPA EN BUSCA DE SIMILARES VELLUDOS OPLUS CARLOS A SUS HORDENES GENTE VARONIL Y SENCILLA

    ResponderEliminar
  40. q ricas todas estas pollas qisiera star con alguno d ellos

    ResponderEliminar
  41. si qieren contactarme 502 55880570
    guatemala ciudad

    ResponderEliminar
  42. quien de merida venezuela que tenga una buena verga, para mamarsela y que me acabe en la boca y tragarmela.contactme al quiero_0408@hotmail.com tengo 50 años

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Este será publicado de inmediato.
Sigue comentando y disfrutando de las Entradas de SECRETOS & FANTASIAS.