10/11/14

ATRACTIVOS MACHOS PAQUETONES (FOTOS)

ATRACTIVOS MACHOS MARCANDO MUY BUEN PAQUETE


5 comentarios:

  1. Hola!muy buenas fotos. jejeje!!!!! hombres mostrando variados paquetes! Claro eso depende del tamaño del pene y testiculos. paso por aqui a recrearme un rato,y miro como tienen otros su paquete. Tembièn me gusta como se me hace el MIO!!! jeje!!! y.... tambièn como me lo miran hombres y mujeres! Asì como estos chicos, me gusta exhibirlo!!! AAHHHh!!!Rico!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmhhh!!!
      ME GUSTARIA VERLO!!!

      I WOULD LIKE SEE IT!

      Eliminar
  2. OH!Sí! es muy cierto! Rico mostrar el paquete! claro que sí y me encanta! y mucho! miré estas fotos de estos chicos y veo que hay varios que no se les ve nada otros medio se les nota, y el resto un poco mas hay varios que están en erección! sí,al estar uno PARAO se nos NOTA con mas facilidad el PAQUETE! o también depende de la ropa o el vestido que llevemos puesto entre más estrecho más se nos NOTARÁ! por eso yo uso cassi! ropa ajustada! a veces nó! cuando voy a dormir, uso ropa muy! holgada! antes cuando no tenia experiencia,(muy joven) dormia hasta con calzoncillos pero en la madrugada amanecia erecta mi VERGA y...me incomodaba mucho! es que ya era algo grande desde que me comencé a desarrollar recuerdo mis 15 ya me media 16.5 cms. y ahora q tengo 55 años alcanzo los 23cms. siempre es algo fuera de serie! por eso ya hace años uso pantalonetas anchas (holgadas) claro!como me dicen muchos q me han visto durmiendo! que es como una CARPA de circo! jajaja!!! muchos saludos!!! y de mi PAQUETE!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría ver tus 23 cm, me encantan la vergas grandes y gruesas, muy venidas, cabezones, y que produzcan mucha leche, mi mail es xzp_3000@hotmail.com, mi whatsapp es +5215541412813

      Eliminar
  3. Hola, muy hermosos lucen estos hombres sus PAQUETES CLARO ORGULLO VARONIL a mì tambièn me GUSTA mucho lucir el M I O y casi nunca he tenido que recurrir a ropa ajustada se me forma de una manera natural. Claro poseo buenos HUEVOS Y BUENA VERGA y que hasta se me PARA con facilidad hasta voy caminando y.... ni modo de decirle que nò se me va PARANDO trato y hago lo posible de que no se me PARE pero.... la verdad no lo puedo evitar. Antes me apenaba q se me PARARA en la calle pero ya de un tiempo a acà ya nò. jejejeje antes veo que sì gusta y maman gallo obvio, pero rricoooooSSSSssssssss!!!!AAAhhhhhhh!!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Este será publicado de inmediato.
Sigue comentando y disfrutando de las Entradas de SECRETOS & FANTASIAS.