23/11/14

PAQUETES DE HOMBRES JOVENES (FOTOS).

4 comentarios:

  1. Quien me cumple una fantasía de que alguien de traje me meta bajo un escritorio. Y en lo que el habla por telefono yo le saco la verga y se la mamo y cuando acabe de hablar me coja rico quien dice yo soy del df y tengo 28 de tu fon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y de donde sos???
      Yo tengo 42.

      Eliminar
    2. Mexico df pero si me cumpliría.Mi fantasía y de que tamaño la tienes deja tu fon y yo te llamo pero eso si tienes que ser tierno y todo con condon de sabores y florecentes y no soy prostitutonni doy ni busco problemas si dices que si tu pon la fecha y el lugar

      Eliminar
    3. A bueno... Tengo mi oficina y trabajo con traje y corbata. Tengo buena dotacion... Pero estoy en Montevideo...
      Me había entusiasmado...

      Eliminar

Gracias por tu comentario.
Este será publicado de inmediato.
Sigue comentando y disfrutando de las Entradas de SECRETOS & FANTASIAS.