21/11/14

ERECCIONES (FOTOS)

6 comentarios:

  1. Wauuu... Absolutamente se antoja un macho dotado como los de las fotos... Una verga asi para disfrutar de rico sexo... Mas aun yo que estoy solo hace bastante tiempo...
    Saludos a todos los que viendo estas fotos se exitan y se pajean imaginando que uno de estos machos te penetran con pasion...

    ResponderEliminar
  2. Algunas retoque es burdo. Con una sencilla ampliacion pixeles son distintos. Espero no desilusionar a muchos y proximamaente compartire una propia natural real q luce similar en tamano y dureza de las citadas para ponerla a su consideracion quedo a sus ordenes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO QUIERO VER ESAS FOTOS TUYAS...

      Eliminar
    2. Si bien algunas estan retocadas hay miy buenas vergas igual!
      Ahora si tu, papi, estas tan bien equipado como los chicos de estas fotos... A qué esperas que no haces una publicación???
      Estoy seguro que muchos estamos esperando las fotos de tu Verga...

      Eliminar
  3. Buenas fotos... Como conocedor de buenas vergas me gusta la de la foto 1 y la 6... Pero me encanta y me vuelve loco el vergon de la foto 14....
    Y como fan de este Blog le cobro la palabra al amigo del comentario anterior... ¿Cuando vas a publicar fotos tuyas? Ojala sean varias fotos y bien hot... Mejor con leche... Amigo esperamos las fotos de tu verga...
    Mauro.
    La Serena. Chile.

    ResponderEliminar
  4. Simplemente hermoso con ganas de comerse una. Asi soy del df si alguieen busca discrecio y pasarla bn buscame 5522677030solo df. Algo real no afeminados

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Este será publicado de inmediato.
Sigue comentando y disfrutando de las Entradas de SECRETOS & FANTASIAS.