17/12/14

VERGONES DESNUDOS (FOTOS)

92 comentarios:

  1. uujjuuyyyy!!!!!dIOS MIO!!!! CUANTAS VERGAS!!!!! GRANDES y hermosas!!!!! verdaderamente Señor! cuando Tú creaste al hombre? lo hiciste muy hermoso1!!!!!!!!!! Ah!! Qué belleza!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! y a propósito, donde es que se exhiben por las calles estos manes, pa yo ir!!! donde será? quiero estar así como ellos!!!

    ResponderEliminar
  3. Sí! toda esta hermosura la creó Dios!!!! nada mas y nada menos!

    ResponderEliminar
  4. AAAAHHHH!!!! Qué Rico!!! mostrarse uno Desnudito!!!! y disfrutar así la vida! claro en su momento oportuno! y yo también quiero ir a una ciudad donde se pueda uno mostrar encuero! y... hasta hacernos una rica paja! la VERGA mia se parece más a la última!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI SE PARECE A LA ULTIMA , YO LA QUIERO TODA DENTRO DE MI.

      Eliminar
    2. Hola! Sí, la M I A? sí es como la última! y se P A R A? UUFFFF!!!! Y si la quieres dentro de tí, mi amor! con mucho gustoooooo!!!!!! cuando? ya? uuhh es que me arreché! y se me PARÓ!!!

      Eliminar
    3. quiero conocerla... porque de lengua me como toda

      Eliminar
    4. la mias es como la 29 no se si les guste

      Eliminar
    5. Deja tú número de teléfono y después de probar te diré sí está rica o no

      Eliminar
    6. me dan miedo pero se ven muy ricas todas quiero la puntita nada mas.

      Eliminar
    7. Quiero uno asi ddentro de que ricooo q me moje tditaaa y me deje empapdito con esa cosa tan bellla me la como toditaaa

      Eliminar
  5. Q ricas pingas para meterselas uno por el culo

    ResponderEliminar
  6. Muero de ganas por ue alguien dotado me desvirgine el ano.....

    ResponderEliminar
  7. Ricas mi esposa fuera feliz con una de esas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caramba!!! Yo también sería feliz con una de ese tamaño!!!
      Tal vez al principio duele, pero después sería feliz con toda adentro!

      Eliminar
  8. Todas las vergas están hermosas y mamables. Quiero tener una en mi boca.

    ResponderEliminar
  9. QUE COSA MAS HERMOSA----- LA VERGA DE UN MACHO¡¡¡¡¡ UNA DE ESTAS PARA ENLOQUECER PENETRADO ¡¡¡¡ UF VAYA PAPACITOS¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. nOJODA,siempre me han gustado las chicas pero de tanto ver estas vergas me provocan y si es que desde hace un tiempo siento que cuando hago el amor, siento un rico cosquilleo dentro de mi culo como que al mismo tiempo que penetro,qiero tener una verga que me frote mi punto G masculino uy seria muy rico buscare a ver con quien gozar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo the cogeriacuando quieras

      Eliminar
    2. De donde eres papito cojeme a mi dame toda tu VERGA por el culo y vente en donde quieras deja número telefónico para ponernos de acuerdo cuando y donde me cogerías

      Eliminar
  11. uufff viendo todo esto me dejo super caliente lindas vergas felicitaciones

    ResponderEliminar
  12. Hola me pregunto, que se sentira ser penetrado por una verga de estas porque nojoodaaa son cipotudas jejeje nunca lo he echo pero... a lo mejor algun dia jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras...

      Eliminar
    2. waaaaoo estan deliciosas me dejoo mojadita estan rikas kiero una metida en mi culo una en mi vagina y otra en mi boca estan ricas fuerabueno ke dejen el numero para wasapiar jjj

      Eliminar
    3. Como es tu wattapps el mio es 3046368724 espero tu respuesta soy muy vergon y guapo

      Eliminar
    4. Como es tu wattapps el mio es 3046368724 espero tu respuesta soy muy vergon y guapo

      Eliminar
    5. Tengo una verga grande y larga me gusta q me lo mamen llamame 3144288703 Bogotá colombia

      Eliminar
    6. Tengo una verga grande y larga me gusta q me lo mamen llamame 3144288703 Bogotá colombia

      Eliminar
  13. Mi verga está rica también...
    ¿Quién quiere mamar? Amo que me la mamen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA ME GUSTA MAMAR Y QUE ME DEN SOY UNA PERSONA SERIA, SOY DE VENEZUELA DE DONDE ERES TU, MI NUMERO ES 04246178372

      Eliminar
    2. Nunca he estado con un hombre pero quiero saber q se siente q me metan la verga

      Eliminar
    3. nUNCA NUNCA? y quieres saber que se siente? bueno, es que un buen masaje bién hecho en cualquier parte del cuerpo, es obvio que itene que ser placentero! y respecto a nosotros que tenemos ahí un punto G y cuando se masajea con mucha destreza mucho tacto, es muy delicioso! y si telo hacen con verga pues la vaina es mucho mejor! sol concentrarse y....disfrutarlo!!!! te lleva al paraiso a ese climax ...y poco a poco ya regresa uno a la normalidad! AAAhhhh!!!!!!!

      Eliminar
    4. Yo te la mamo chiquito dime donde y cuando y me la como

      Eliminar
  14. El último esta exquisito . como me gustaría comerme esa mascadita

    ResponderEliminar
  15. El último esta exquisito . como me gustaría comerme esa mascadita

    ResponderEliminar
  16. Huy la numero 2 esta rikisima, quisiera darle una estimulacion oral y posteriormente sentirla en mi culo hasta k derrame su lechita rica, soy del D.F. alguien me ayuda?

    ResponderEliminar
  17. Oooh necesito una vergota de esas con todo y huevos dentro de mi

    ResponderEliminar
  18. Nojodaaaa que vergas aahh? nunca habia visto tantas vergas asi de lindas quiero un buen masaje a mi punto G con una de estas bellezas debe ser muy rico

    ResponderEliminar
  19. siento que mi culo esta desesperado por una de estas quiero probar a ver que se siente una

    ResponderEliminar
  20. Estoy en Arica buscó hombres ricos 54655075

    ResponderEliminar
  21. me gustaria tener un sex fon si te interesa comunicate al 5564021925

    ResponderEliminar
  22. hOLA SI MUY CIERTO, MUY BUENAS VERGAS la M I A tambien ta muy BUENA y rikita

    ResponderEliminar
  23. Karajo, felicito al man de la camiseta negra< k tiene la cara cubierta CIPOOOTEEE DE VERGA que tiene jojojojojoodaaa que ENVIDIA carajjj L A R G A Y GRUESSAAA BUENO que la goce

    ResponderEliminar
  24. uffff me han calentado quiero que alguien me desvirgue el culo soy de cartagena, colombia 19 años barrio los alpes

    ResponderEliminar
  25. Hola! paisanito!!!de cartagena! con mucho gusto! te desvirgo tu CULO! cuando quieras tengo buena VERGA!!! y rica leche!!!!M? q te parece?

    ResponderEliminar
  26. UUUFFF!!!!La MONDÁ mia es mas bien como la del man con camiseta negra uffff me han dicho que gusta mucho. A la orden?

    ResponderEliminar
  27. felicito! a estosw hombres vergones carajo, cuanta felicidad deben sentir, de ser asi superdotados. Si, rico ser así y que se nos MARQUE un gran PAQUETE

    ResponderEliminar
  28. Mi esposa kiwre una asi nandenle foto para k la cojan tiene20 años 8461033806 wap sap

    ResponderEliminar
  29. Ola quiero experimentar ser pasivo con un pene muy grande promedio 20cm en adelante . Soy de tampico tengo 22 años cuerpo delgado fitness nalgon y piernudo varonil x cierto 8331521475

    ResponderEliminar
  30. Ola quiero experimentar ser pasivo con un pene muy grande promedio 20cm en adelante . Soy de tampico tengo 22 años cuerpo delgado fitness nalgon y piernudo varonil x cierto 8331521475

    ResponderEliminar
  31. WWWwowwww! no no no! nó puedo creerlo! si existen hombres con tanta verga? increible! es que la mia es tan solo de 18 cms. y....viendo a estos? sera cierto? y me pregunto, como harian para tenerla asi? o es que nacieron con tremendo dote? no no no son muy envidiables. como quisiera que la mia fuera algo mas grande. y mi autoestima mayor.

    ResponderEliminar
  32. tremendo tremendo, que varones, tan superdotados, los felicito! jejeje como quiero verlos en tanga narizona, o en boxer deben lucir un gran paquete y vestidos con ropa que usamos ahora jeje toda apretada, jajaja como se les notara el...jajaja bulto! muy bien si y como dicen por aqui estan de envidia

    ResponderEliminar
  33. joda! sí, Super! tener un cuerpazo y bipen DOTADO? buena VERGA Y HUEVOS! Y SÍ COMO DICE AQUÍ EL AMIGO marcar un GRAN PAQUETE!!!! JEJE! eso es orgullo de machos! claro estamdo fuertes y vigorosos no? no faltaba mas.

    ResponderEliminar
  34. UFF!!!!No mas que con mi VERGA he disfrutado de lo mas lindo! y tan solo tengo 20 cms. jjuujj!!!! me la agarro con mis dos manos y la cabeza queda totalmente afuera! Ah! riko! MMmmmm!!!!!

    ResponderEliminar
  35. mmmmm que rica verga todas estan rica me lo comeria todas dejo mi numero 2235416818 tengo watsap

    ResponderEliminar
  36. Uhhhh No se si podria aguantar una asi,pero me gustaria probar aunque me duela. Les dejo mi Mail.jhonypena55@gmail.com zona Liniers

    ResponderEliminar
  37. que bellas y maravillosas vergas me gustaria tener un amigo asi jejejejeje

    ResponderEliminar
  38. son relamente hermosas estas vergas¡¡¡¡¡megustaria tener un amigo asi soy de guadalajara tengo 40 soy musculoso pasivo mi skipe es jessioropeza

    ResponderEliminar
  39. El de la foto quinta se puede comer a quien desee hojalo fuera yo pues a un macho con ese cuerpo noo se le puede decir que no el manda..acaso tu eres asi y bien peludo ?

    ResponderEliminar
  40. Hola, ciertamente ser vergón es importante obviamente se es mas solicitado. Yo he dis frutado con la mia y han gozado con ella ke delicia es ser bien DOTADO.

    ResponderEliminar
  41. La quinta fotografia es de un verdadero macho, lo que esas piernas agarren no se suelta facilmente y que paquete tiene ese macho.

    ResponderEliminar
  42. Quiero que un dotado me rompa mi culito virgen, que me lo deje bien roto y lleno de su rica leche... quien se apunta???9983159800

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. soy sandra hombres asi me gustaria para tener en la cama para gozar en toda pose mis felicitaciones a esos machos...

    ResponderEliminar
  45. Que hermosuras de vergas soy adicto a verlas no se si me aguantaria sentarme en alguna asi.que ricas se ven

    ResponderEliminar
  46. Hola me llamo raqel quiero una verga ya tengo buenas tetas un buen culo y un contó peludito alguien qiere

    ResponderEliminar
  47. rICO RICO RICOOO UUUFFFF QUE HERMOSUUUURASSSS SOY GRAN ADMIRADOR cuantass bellezas masculinas. Sí rico ser uno muy bien DOTADO!!!

    ResponderEliminar
  48. Busco chico activo y caliente ángeles háblame a este número soy pasivo y muy excitante 323-480-5237 sólo Los Ángeles no llamadas privadas te espero

    ResponderEliminar
  49. Busco chico activo y caliente ángeles háblame a este número soy pasivo y muy excitante 323-480-5237 sólo Los Ángeles no llamadas privadas te espero

    ResponderEliminar
  50. HOLAAAAA felicito a todos estos modelos síiiii qué grandes y hermosos PAQUETES y muchos de envidiar. Rrricooo MARCAR un gran PAQUETE! cLAROOOO Y cuantas veces he experimentado cuando se me ARMA el MIO JJJMMmmmmmm!!! super excitante!!!!

    ResponderEliminar
  51. Cuanta felicidad le da a uno salir asì como estan estos grandes ejemplares.Y como quiero salir asì y andar por donde sea y disfrutar la vida. Sì que es ricooo mostrar la PICHA huevos y todo rico ricooooo

    ResponderEliminar
  52. Busco uno Vergon aquí en Querétaro México.estoy nalgon.

    ResponderEliminar
  53. Abra un Vergon para mi aquí en Querétaro México???soy ínter y caliente y nalgon.mi cel.4425411422 whtsapp.

    ResponderEliminar
  54. Abra un Vergon para mi aquí en Querétaro México???soy ínter y caliente y nalgon.mi cel.4425411422 whtsapp.

    ResponderEliminar
  55. Busco uno Vergon aquí en Querétaro México.estoy nalgon.

    ResponderEliminar
  56. Que ver gotas tan rocas, nunca he sentido una pero me encantaría gozar una verga como estas. Mi esposa tiene un amante con la verga enorme, más de 25 cms y muy gruesota y cabezona. Me gusta comerla cuando viene de coger con el tragarme todo su semen. Ella no quiere que participe con ellos, pero esa es mi mayor fantasía.
    Somos de iztapalapa, alguien que tenga la verga así que se apunte dejar teléfono, nos ponemos en contacto.

    ResponderEliminar
  57. Hola, soy de puebla y tengo 53 años y soy heteroflexible pero si alguien esta igual que en en estas formidables fotos, no dudaria en invitarlo a cenar. soy discreto y respetuoso. dejenme su whatsapp o email y me comunico. me gustaria mucho hacer amistad. gracias.

    ResponderEliminar
  58. quiero verga de macho maduro yo de 23 años de slp mexico +524831002475 whatsapp telegram

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como la tenes vos? Tenes rica cola y verga ?

      Eliminar
  59. hola esa verga de la ultima foto si esta delicioso como para mi gusto venosa y gruesa me gustaria q me follara algun macho asi escribeme a mi correo: jorge_666elunico@hotmil.com

    ResponderEliminar
  60. Están todas muy ricas! Me gustan todas, quien me manda fotos y video a de su verga!

    ResponderEliminar
  61. NO ME IMPORTARIA QUE ME DESTROZASEN MI CULO...EL SABOREAR ESAS MARAVILLAS DE PIJAS

    ResponderEliminar
  62. El ultimo esta rico ,e gustaria que me penetrara y chuparselo rico, soy de vagina trasera virgen, apretadita y caliente

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Este será publicado de inmediato.
Sigue comentando y disfrutando de las Entradas de SECRETOS & FANTASIAS.