27/12/14

FRENTE AL ESPEJO. APORTE (FOTOS)

18 comentarios:

  1. Alguien tiene watssap paraplaticar porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gusta las vergas tengo una de 23 x 6 de ancho te la aguantas toda respondeme y te la doy toda

      Eliminar
    2. De donde eres deja número telefónico para ponernos de acuerdo de cuando y donde te gustaría cojerme me gusta la idea de poder tener toda tu VERGA hasta adentro y que me llenes toda la colita de leche

      Eliminar
    3. hola ruben, si te gusaria una experiencia con um hombre de 53 años. a tus ordenes. te invito a comer. soy de puebla, mex. me gusta tu idea. gracias

      Eliminar
  2. Dame el tuyo y platicamos

    ResponderEliminar
  3. que ricos todos se me para la verga y estoy goteando.

    ResponderEliminar
  4. Hola alguien mandé wat para platicar e intercambiar fotos

    ResponderEliminar
  5. Hola alguien mandé wat para platicar e intercambiar fotos

    ResponderEliminar
  6. 04261454653
    Para hablar e intercambiar fotos

    ResponderEliminar
  7. Quiero hombre maduro q no sea gey de 60 para cuparlo y me chupe a mi para hacer todo en medellin hombre limpio oloroso si alguien quiere q me deje du cel

    ResponderEliminar
  8. Hola me llamo raqel algún hombre caliente estoy solita en casa y muy cachonda

    ResponderEliminar
  9. Para Rubén Acuña. Mi cel:1530636364. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Mi whatsaap para Rubén Acuña(ó a quien le interese) 1530636364.

    ResponderEliminar
  11. Que rico el señor de barba me gustaría conocerlo mi celular es3117160209 llameme me gusta mucho los señores solo los señores

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Este será publicado de inmediato.
Sigue comentando y disfrutando de las Entradas de SECRETOS & FANTASIAS.