27/12/14

APORTE SELFIE. GUAPO DESNUDO (FOTOS)

6 comentarios:

  1. Como me gustaría pasar un buen rato con el, está muy buenorro.

    ResponderEliminar
  2. me gustan los hombres maduros como yo pero con una verga de mas de 20 cms.. y muy gruesa para que me destroce el culo y me lo llene de semen y darle unas buenas mamadas y tragarme toda la leche que me puedan dar.. esquisito el sabor del semebn..escribanme a santi_star_ek@hotmail.com erca de ciudad de veracruz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy un hombre maduro de 22 cm de pene y 5 cm de ancho. Me gusta bien dar por culo que rico

      Eliminar
    2. Wioow!
      Qué interesante!
      Hasta yo me sentí atraído por la descripción!

      Eliminar
  3. Me gustaría tener esos 22cmtsh hasta el fondo del culo y cabalgar tu rica verga hasta que me llenes el culo de leche y quede bien rosado

    ResponderEliminar
  4. Como me gustaría tener en mi boca todas esas pollas que salen en las fotos mmmm que ricas quiero todas soy un buen mamón

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Este será publicado de inmediato.
Sigue comentando y disfrutando de las Entradas de SECRETOS & FANTASIAS.