27/12/14

VERGAS DE HOMBRES MADUROS (FOTOS)

222 comentarios:

  1. Como me gustaría que me follase alguno con esos pollones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseo tratar hombre maduro Para cualquier cosa soy discreto me gustan bigotones 805 536 0044120

      Eliminar
    2. maduros ricos como quisiera uno de ellos para mi

      Eliminar
    3. alguno quiere ver una verga madura por skype agegenme; ciudadano-mundo, ese es mi skype y digan que quieren verga madura

      Eliminar
    4. yo quiero verga madura, me encantan las vergas maduras, tocarlas sentirlas acariciarlas besarlas. mi email: rudy09@live.com.mx

      Eliminar
    5. a mi tambien, aunque soy casado y me gustan las mujeres, de hecho a los hombres no los encuentro nada atractivos, de vez en cuando me gusta comer pollas, por eso algunos dias voy a una sauna gay en Valencia y disfruto mucho comiendo pollas y cuando me penetran

      Eliminar
    6. Que rico, tengo 16 y estoy súper cachonda por un pene maduro, que me pentre mi vagina virgen ahh..alguien de 50 o 60 años?

      Eliminar
    7. Soy maduro con buen paquete me encantaria cojerte.

      Eliminar
    8. Pues a mi me encantaría que me cojas de donde eres papasito deja un número telefónico y me comunico contigo para ponernos de acuerdo

      Eliminar
    9. Soy de sonora México 6441880398 hablame papito

      Eliminar
    10. Pues estás muy lejos amor pero me gustaría que me metieras toda tu verga en el culo hasta que me hagas gritar de placer

      Eliminar
    11. Estas muy lejos amor si estuvieras cerca del df ya me hubieras metido la verga varias veces hasta aserme gemir ygritar

      Eliminar
  2. que ricas pijas me gustaria un madurito que me cogiese bien por el culo y me deje todo su semen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te puedo cojer si tu quieres

      Eliminar
    2. Mandamr una foto de tu polla y nos quedamos de ver y me follas si q rico con tu semen caliente en la boca y en mi culo

      Eliminar
    3. ¿Algún maduro que me mande fotos de su pene? Si vive en Monterrey mejor, se la chuparé toda la noche

      Eliminar
    4. Yo maduro me dejó follar mi watsap 639786177

      Eliminar
    5. Quiero que alguien me aga el amo desde el santuario antioquia soy virgen y muy culón mi numero 3127154672

      Eliminar
    6. Quiero que alguien me aga el amo desde el santuario antioquia soy virgen y muy culón mi numero 3127154672

      Eliminar
    7. Yo me lo culeo si quiere

      Eliminar
    8. Culeame a mi papi yo quiero que alguien me coja ando muy caliente y necesito tener una rica verga hasta dentro del culo y montarla hasta que me lo llené de su rica lechita

      Eliminar
    9. Si yo quiero que me metas la verga por el culo

      Eliminar
  3. que maduros tan ricos como me gustaría que me cojieran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaria encantado

      Eliminar
    2. Me gustaría que me metieras toda la VERGA hasta que me hagas gritar

      Eliminar
    3. Que ricas vergas uno en mi anito me haría muy feliz ...son bellos

      Eliminar
  4. Wow #5 y #16 las amo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ola me dicen " mejor que la puta. Yo kisiera que me probaran y kisiera también que me la metieran en mi culo.en mi ponche y en mis chinches me en Cantaria claro si ellos kiere .

      Eliminar
    2. Que bomitas pollas como me gustaria chuparlas todas y que me lo petiera en mi culito . Las chuparia todas y sentir la dolsura del semen en mi boca BELLASSSSSSSSSS pollas . He debido Hacer una paja después de verlas momtón de veces . Un beso a todas esas pollas maravillosas

      Eliminar
    3. Yo quiero que 1señor maduro me penetre no importa que llore soy virgen me gustan bigotones #(805)536 0044 esperó tu llamada.soy discreto

      Eliminar
    4. quien me quiere mostrar su verga

      Eliminar
  5. No se como lo haces... Pero el macho delicioso q está en la cocina, desnudo, con un tazón color celeste es lo más masas delicioso que he visto... Es mi sueño... LO AMO!!! Me encanta!!!

    Saludos y me gustaría saber si hay alguien de los que visita esta página que se le parezca me encantaría mantener contacto con él...

    ResponderEliminar
  6. Que buenas vergas estoy cachonda quiero una ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi amor, yo te la doy......

      Eliminar
    2. Hola de donde eres susana?

      Eliminar
    3. Pasame tu correo, te puedo mandar fotos hot y que me pases tu a mi

      Eliminar
  7. En donde viven estos hombres tan hermosos soy hombre y e buscado un hombre así peludito para acariciarlo y darle todo mi amor 💘 aveces pienso que no existen soy colombiano si hay alguien interesado me puede llamar al.3216841825.vivo en Medellín Antioquia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi querido amigo.
      He publicado un comentario en el que dejas tu nº de contacto...
      Te recomiendo publicar en la Página de Contactos y de preferencia un E-mail. En esa misma sección deja marcada la sección "avisarme", para que sí alguien te contacta llegará una notificación al E-mail que indiques.

      Eliminar
    2. Hola de nuevo que bueno encontrar un hombre así peludo como los que aparecen en las fotos si alguien quiere acompañarme este es mi correo edindon22544@hotmail.com vivo en Medellín Antioquia soy demasiado reservado y serio

      Eliminar
    3. HOLA ME GUSTARIA CONOCERTE

      Eliminar
  8. UUUJJUUYYY!! Qué interesante todo esto!!!!! soy madurito!!!! 60 añitos! y mi VERGA es como la del man de la 3a foto!!!! a la orden!!!!! quién quiere?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. hola hermoso si es asi estas hermoso como le hago para conectarme contigo y tener una relacion

      Eliminar
    3. En serio te digo que quedé enamorad@ de tu verga. Que linda es! De donde sos corazón?. Me encantaría hacerte muchas cosas! Creo que hoy sueño con vos y esa preciosura que tenes!!!

      Eliminar
    4. mmqeu rico madurito de 60 para saborearla pasar la lengua en la puntita y sentir como lubricas en mi boca, mmmmsoy de guatemala

      Eliminar
    5. dame ami quiero sentir tu lechita caliente enmi pecho

      Eliminar
    6. Hola soy de ags mexico soy pasivo y estoy muy culon dejo mi.cel y soy muy diskreto 01 449 412 06 60

      Eliminar
    7. Mmm papacito estoy cachonda me encantaría que me cojas te dejó mi número tengo 42 años sin compromisos vivo en toluca México 7224 572717

      Eliminar
    8. Yo quiero papá. Dónde estás?

      Eliminar
    9. Yo quiero papá. Dónde estás?

      Eliminar
    10. Yo la tiene así de rica metamela por favor

      Eliminar
    11. Soy de L.A.yo te daré la mejor mamada q nadie T a dado

      Eliminar
    12. Yo quiero. Me gustan señores mayores de 50. Tengo 24. A la orden. 6623689077

      Eliminar
  9. maduro y rico no maMES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún Maduro atlético como yo.
      roston@444gmail.com
      de 35 a 50 aňos...

      Eliminar
  10. Ummmmm estoy super cachonda en mi camita quiero restregarmelas por mi coño quereis

    ResponderEliminar
  11. me encantaria conocer una de estas joyitas

    ResponderEliminar
  12. Deverian darnos un expectaculo sos grande

    ResponderEliminar
  13. todas están muy ricas pero tengo obsecion por las k van hacia arriba

    ResponderEliminar
  14. Para el k quiera polla. J.m.medina4843@GGmail.com

    ResponderEliminar
  15. Aqui mismo esta la foto q he pedido eliminar, de la fila d fotos es la numero 15

    ResponderEliminar
  16. todos son muy hermosos, me gustan todos

    ResponderEliminar
  17. tengo 58 años tengo una verga gruesa y gorda para el que la quiera tel 6441029844 soy de sonora mexico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría conocer tu verga pero yo soy de acayucan Veracruz si quieres tengo wasatp para platicar 9241239406

      Eliminar
    2. Me gustaría conocer tu verga pero yo soy de acayucan Veracruz si quieres tengo wasatp para platicar 9241239406

      Eliminar
    3. Yo la quiero papá. Estoy en ciudad Juárez. 656 6361062

      Eliminar
    4. Yo la quiero papá. Estoy en ciudad Juárez. 656 6361062

      Eliminar
    5. Yo la quiero por que no viene de vacaciones al df y sirve que muestras ande aquí me empieza a dar unas buenas cojidas hasta que me vuelva su puta y saborea mi culo hasta dejarlo lleno de leche

      Eliminar
  18. que ricas vengas las quiero en mi cola

    ResponderEliminar
  19. hombre maduro de 56 años.. siempre me considere hombre.. en mi juventud .. tuve relaciones con hombres. y mujeres mi primer relacion homosexual podria decir fue a los 12 años. con compañeros de la primaria pero que puede hacer una picha pequeña.. despues en la sec.me qetieron solo la cabeza de una verga gruesa y larga.. no aguante y me la saque.. despues me coji a varios hombres .. y ya me gustaba mamar la verga se la mame a un mudo vergon.. que casi hablaba cuando me daba el semen en mi boca.. ahora ya no se me para es por eso que busco hombres que la tengan grande gruesa.. para que se las mame y si quieren me la metan en el culo... espero me escriban a mi correo santi_star_ek@hotmail.com cerca de veracruz puerto.. espero se me haga realidad el sentir la verga de un macho me gustan y aguanto vergas de mas de 20 cms, y gruesas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo 65 años y me vuelven loco esas muy velludas vergas y los hombres FATS y osos zulianos............proximanate os dejare mi mail....soy español

      Eliminar
    2. A tus órdenes papá. Soy de Puebla.
      sinfinalniprincipio@hotmail.com

      Eliminar
  20. Yo le voy al machote del polo aeropostale esta como para comerselo tooodito

    ResponderEliminar
  21. Para que desperdician su rica leche, yo nunca he probado la lache de algun macho y tengo muchas ganas de sentirla en mi boca y en mi culo.....

    ResponderEliminar
  22. mi trasero palpita cuando veo una verga de estas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wooo, se me hace agua la boca deseo probar una de esas,

      Eliminar
  23. Uuujuuu, me fascinan unos kuantos señores maduritos de ak, uuyyy, jajajaja. Unos stán d rechupete y se gastan unos penes, una prescencia, Diossssss... Yo, como mujer, caigo rendiditaaaa, jajajajaja

    ResponderEliminar
  24. Hay que delicia, como quisiera que me hiciera el amor alguno de esos hombres

    ResponderEliminar
  25. Que bello....hummmm siento el olor a pija,a bolas,el gustito salado y picantito de la leche de un macho....!!

    ResponderEliminar
  26. ¿Algún maduro que me mande fotos de su pene? Si vive en Monterrey nos ponemos en contacto, te la chupo toda la noche.

    ResponderEliminar
  27. al leer todos los comentarios me pone super exitado, con ganas de probar una rica y saborearla y ver como sale su leche caliente mmm

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  29. Hermosuras tengo 20 años soy gay de closed (pasivo) y tengo ganas de que un maduro que pase de 50 sea el primero quien se anime avisen los agrego a whats app

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa yo igual soi gay i quiero tambiem hombre de 50 años q sean alto i cuerpudo pak me aga mierda em su cama

      Eliminar
    2. Holaaa yo igual soi gay i quiero tambiem hombre de 50 años q sean alto i cuerpudo pak me aga mierda em su cama

      Eliminar
  30. Soy mujer de 43 años tengo la fantasía de estar con un hombre mayor de 60 de

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te daría por todos lados toda la noche corazón

      Eliminar
    2. Yo también quiero uno que la tenga grande y me de toda la noche dejó mi número 7224572717

      Eliminar
  31. Soy mujer de 43 años tengo la fantasía de estar con un hombre mayor de 60

    ResponderEliminar
  32. Como me gustaría que un maduro me rompa la colita virgen que tengo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy de buenos aires . Zona norte . Algún maduro que quiera romperme la cola.... uso tanguitas

      Eliminar
    2. Hola soy de venezuela quisiera conocer q algun tio asi de lindo mi correo germanviruta.gm@gmail.com

      Eliminar
  33. hola algun maduro yo por caseros santos lugares que me cojan soy bien nena de 19 putita quiero pija sin vueltas mail danimar94@hotmail.es

    ResponderEliminar
  34. quiero una de esas cosotas en mi boca

    ResponderEliminar
  35. Quiero un maduro de 60 para arriba para q me desvirgué la cola... me encanta usar tanguitas.. mmm zona norte

    ResponderEliminar
  36. x dios kiero una pija asi soy chiquita de contextura x dios kiero una

    ResponderEliminar
  37. si hay una en parana entre rios kiero probarla 3436440310

    ResponderEliminar
  38. Macho casado busca casado para buen sexo zona la plata dispongo de lugar dejo células 2213506828

    ResponderEliminar
  39. Me encanta el moreno peludo y maduro de piel blanquita que se mira la polla esta Riquisimo

    ResponderEliminar
  40. me gusta el anciano de las barbas nº40qve polla mas bonita que tiene, yo soy mayor también y no e probado ningún falo toda via, soy de España mi email es utecano020@yahoo.es

    ResponderEliminar
  41. Joven de lima peru busca encuentro sexual con maduro activo, respondan el aviso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seria la primera vez que me dan por mi colita <3

      Eliminar
  42. tengo 37 años y quiero provar un madurito!!

    ResponderEliminar
  43. muy ricos todos soy mujer, uno de ellos desearia me de duro

    ResponderEliminar
  44. me gustan mucho las vergas con pelos de los maduros que no tienen buena higiene para olerlos y lamerlos de la cabeza a los pies y despues mamarles y mamarles hasta dejarselas limpiesita y con los huevos vacios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Ami me penetro un extraño hace 20 años el tenia como 52 años y yo 20 fui a una fiesta al terminar no tenia donde dormir y ya no avia transporte por lo cual el me ofrecio alojamiento en un taller mecanico y yo acepte.al estar dormido senti sus manos tocandome y yo me quede quieto para ver que hacia. Por lo cual acabe calentandome y cuando me bajo los pantalones no le pude decir que no. Al meterlo me lastimo pero me puso aceite de carro y me lo dejo ir asta el fondo senti un gran dolor pero. Lo empeso a sacar y meter y me empeso a gustar asta que me inundo mi ano fe mocos hoy busco repetir la docis con un maduro de 60 o mas en california porfavor dejame un tel para poder contactarte

      Eliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. wOOOW!!!! QUIEN ES EL ENCANTO DE LA FOTO 17? ES REAL? TE INVOCOO!!!! plissss!!!!

    ResponderEliminar
  48. lindas fotos, que lindo es que uno se exhiba, asi encuerito y s se enamoren de uno, siempre me ha gustado mostrarme asi como estan estos hombres es muy rica sensacion uf y mi verga claro se parece al d la 3a foto tiene una buena verga este man jajaja como la mia.

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  50. Soy virgen y la verdad kiero k me coja kiero ser.la puta de de un buen macho k me ponga como el kiero soy virgen y kiero sentir una polla en mi culo y boca interesados.mandar wat 5561827420

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi amor despues de venirme en tu linda boca todas las veces que quieras te rompo ese cuito virgen y te lo dejo bien lleno de leche.... tu dices

      Eliminar
    2. Hola roy yo quiero tener toda tu rica verga hasta dentro de la colita por favor cojerme y vente en donde tú quieras

      Eliminar
  51. me gusta el nº 18 que hermosa pija tiene me gustaria chuparsela y que me cojiera

    ResponderEliminar
  52. soy de tandil de 65 anños muy pasivo me gustaria conectarme con algun macho que quiera cojerme y que le chupe la pija,y me acabe en la boca

    ResponderEliminar
  53. Que rico desde colombia quiero uno así de rico

    ResponderEliminar
  54. Rico uno acá en Medellín

    ResponderEliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  56. Me gustaria que me cojan i chupar esas pollas linda i tragarme su semen dejo mi numero 60032563

    ResponderEliminar
  57. Busco un hombre d 40 años pa ariva q m cojan

    ResponderEliminar
  58. CUANTO HOMBRE VERGON, QUE CALLAMPAS Q DELICIA DE HOMBRES SERIA TAN FELIZ CON LOS PELUDOS Y DE CALLAMPAS GRANDES ,,, Q HERMOSOS HOMBRES, GRACIAS POR MOSTRARSE........LOS AMO A TOKDOS

    ResponderEliminar
  59. Quiero un maduro pene grande grueso peludo mi cel vivo en usa x whasap o msj o eskipe 470 878 8038 ooooo skipe romilio1231

    ResponderEliminar
  60. Quiero un maduro pene grande grueso peludo mi cel vivo en usa x whasap o msj o eskipe 470 878 8038 ooooo skipe romilio1231

    ResponderEliminar
  61. Hola yo busco maduro de queretaro mi cel es 4424486199

    ResponderEliminar
  62. Quiero un maduro de queretato con pene grande y grueso de 70 años o mas yo soy de queretar mi cel es 4424486199 quiero darle una rica mamada y que me lo meta por el culo soi primeriso soy lalo

    ResponderEliminar
  63. me agradaria tragarme toda su leche y me den por el culo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busco mayor de 50 bigotón Para lo que él quiera soy discreto y penoso me gustaría trotarnos me gustan los de las fotos pero siendo mayor yo seria muy feliz #805 536 0044

      Eliminar
  64. Me encantaria una para tomarme su rica leche y despues me lo haga salvajemente por mi colita 5540570123 df

    ResponderEliminar
  65. HOLA ME GUSTAN LOS HOMBRES MADUROS DE CUALQUIER EDAD MANDEN MSJ MI WHATSAP 5545592084

    ResponderEliminar
  66. Que tal:3 yo soy niña y comparto su gusto por los penes de los maduros:* alguien por aqui?:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola soy maduro mi skype es: habitamex, si lo deseas agregame e iniciamos amistad
      ye espero

      Eliminar
    2. Deja tu numero mi rey<3

      Eliminar
  67. Alguien que me quiera desvirgar? tengo 19 y mi culito quiere pene

    ResponderEliminar
  68. UUUFFFFF Riicooo que lo vean a uno así!!!!!todo encueritooo aaahhh me fascina mostrarme así que me vean toditicoooo es que siempre he sido bien arrrreechooooo y con nada se me PARA mi VERGA!!!! gracias a Dios que siempre he sido así fuerte!!!!!vigoroso!!! AAahhh!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmmmmmmm papasito me gustaría poder comerme toda tú verga hasta haces que me palpite la colita de donde eres ricura te gustaría cojerme?

      Eliminar
  69. estos son los hombres que a mi me gustan maduritos para hecerles sentir lo que es cojer y lo bueno que soy mara mamar me encanta todo

    ResponderEliminar
  70. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  71. Busco hombres maduro velludo para relación seria soy versátil + pasivo 0424 2605667

    ResponderEliminar
  72. QUIERO UN MADURO PELUDO CON UNA BUENA VERGA PELUDA PARA SABOREARSELA Y QUE ME PENETRE SOY DE ARGENTINA TENGO 56 AÑOS SOY DELGADO LAMPIÑO Y CASADO

    ResponderEliminar
  73. Soy joven activo,varonil,robusto,semibelludo,moreno,ni gordo,ni flaco,juego béisbol,mido 1.75,peso 83kg. Me gusta mucho correr en las mañanas para tener siempre buenas piernas y buenos brazos. Para cuando llegue alos 40,50y60 años verme iguial de cachondo, fuerte y bigorozo que los maduros que me exitan y que no puedo dejar de apreciar cada vez que me los encuentro. Aquí dejo mi numero(22-91-38-88-23) por si alguien quiere platicar por whatssap o intercambiar fotos o lo que sea. Soy de Veracruz y me gusta mucho platicar y conocer personas.

    ResponderEliminar
  74. Soy joven activo,varonil,robusto,semibelludo,moreno,ni gordo,ni flaco,juego béisbol,mido 1.75,peso 83kg. Me gusta mucho correr en las mañanas para tener siempre buenas piernas y buenos brazos. Para cuando llegue alos 40,50y60 años verme iguial de cachondo, fuerte y bigorozo que los maduros que me exitan y que no puedo dejar de apreciar cada vez que me los encuentro. Aquí dejo mi numero(22-91-38-88-23) por si alguien quiere platicar por whatssap o intercambiar fotos o lo que sea. Soy de Veracruz y me gusta mucho platicar y conocer personas.

    ResponderEliminar
  75. AAAAHHhhhh!!!!!Riicoooo salir uno todo asì como està estos sìiii es que me hace vibrar siento mucho calor sì me pongo colorao uuuufffff que arrechera y hasta a veces me pajeo de lo mas riicoooooo

    ResponderEliminar
  76. Como me encantan las vergas de hombres maduros

    ResponderEliminar
  77. Soy una chava las fotos 19, 20, 21, 23 y el ganador 41 soy de la cuidad de mexico y si alguno le interesa me encantaría mamarles la verga hasta que me alimenten de su rica leche, doy muy buenas mamadas y me encantan las vergas bien gordas aunque no me quepan en la boca, si alguien se anima quiero volverme su mamadora de planta lindaorozco80@yahoo.es

    ResponderEliminar
  78. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  79. BUSCO UN PAPI MADURO PARA SEXO Y AMISTAD SOY DE TANDIL TENGO 65 AÑOS BUEN CULO MI CEL 0249154282955

    ResponderEliminar
  80. Hola
    Alucine con hombres tan lindos... Y que pollas.
    Deseo tener amistad y si se puede emparejarme con un maduró varonil peludo.
    Mi wasap 1166625004.
    Agradeceré sus notas

    ResponderEliminar
  81. Busco maduro de 60 años en adelante en madrid

    ResponderEliminar
  82. Hola me encantaria conocer algun maduro de bello en pecho que le guste el morbo pueden enviarme msj al whatsap +524492556191 loa espero señores

    ResponderEliminar
  83. wooo esto es super exitante, que rico ver hombres maduros desnudos, me encantaria uno mi correo oveliz50@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. wooo esto es super exitante, que rico ver hombres maduros desnudos, me encantaria uno mi correo oveliz50@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. Estoy viendo estos ricos maduros...hasta me duelen los pezones de lo caliente que estoy

    ResponderEliminar
  86. soy un maduro 60 ,y mi mayor fantasia es me den por el culo un hombre maduro de 60 en adelante ,que no la tenga muy grande ,pues seria la primer vez ,soy casado pero me gustan mucho las vergas de hombres maduros si hay alguien que quera salir al ruedo soy de bcs mex, me urge sentirla adentro

    ResponderEliminar
  87. Soy SERGIO d Guatemala soy pasivo discreto (502) 51814638 los tipos osos MADUROS FORTACHONES GUAPOS D 40 a 70anios potentes VERGUDOS SABROSO QUE RICO LECHE DAC

    ResponderEliminar
  88. Soy SERGIO d Guatemala quiero trabajo si algun senior empresario tipo oso d 40 @70 potentes lee el anuncio (502) 51814638 soy humilde Y Trabajador si ers maduron tipo oso si es para limpieza yo trabajo contactame (502) 51814638 ser obediente gracias a tu orden SERGIO ANTONIO ESCUINTLA GUATEMALA

    ResponderEliminar
  89. huy todos estan bn papitos como para chuparlos sacarles toda su lechita con mi boca.

    ResponderEliminar
  90. Algun madurito o abuelo dejo mi whatsApp + 54 3754415760

    ResponderEliminar
  91. Algun madurito o abuelo dejo mi whatsApp + 54 3754415760

    ResponderEliminar
  92. me encantaría hacer de hembra para un macho tan rico como estos

    ResponderEliminar
  93. Hola, soy de Torreon Coah, Mexico. tengo 60 años y soy casado.
    Pero desde los 52 me incie como pasivo, he estado solo con 5
    hombres y ando en busca del sexo y que me dure mucho.

    Me gustaria relacionarme con maduros de 50 años o mas
    sean casados o viudos divorciados.
    No importa el fisico ni tamaño de verga.
    solo que sean bien cachondos y morbosos
    yo me se entregar muy bien en la intimidad.
    mi correo es karlingals@outlook.com
    Carlos.

    ResponderEliminar
  94. Casada, buen cuerpo, me encantaría ser cogida por 3 maduros vergones y peludos a la vez, es mi famtasía ni realizada.

    ResponderEliminar
  95. Deseo tener sexo con 3 maduros vergones a la vez, una gangbang inolvidable

    ResponderEliminar
  96. Casada, buen cuerpo, me encantaría ser cogida por 3 maduros vergones y peludos a la vez, es mi famtasía ni realizada.

    ResponderEliminar
  97. hola, me gusta lo que veo y si alguien esta asi, me encantaria conocerlo. soy de puebla, tengo 53 años, soy heteroflexible o versatil y lo invito a comer. mandenme su whatsapp o email. soy discreto y respetuoso. ya lo imagino tan rico. gracias

    ResponderEliminar
  98. hola me gustaron varias que estan grandes y cabezonas y me gustaria que me diera y yo a el y el a mi pareja quien dise yo

    ResponderEliminar
  99. la verga es como el vino cuanta mas madura mas excitante,soy de Perù si me encantaria conocer similares

    ResponderEliminar
  100. Algún maduro de Guatemala? De 40 a 99 años?

    ResponderEliminar
  101. quiero verga de macho maduro yo de 23 años de slp mexico +524831002475 whatsapp telegram

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Este será publicado de inmediato.
Sigue comentando y disfrutando de las Entradas de SECRETOS & FANTASIAS.