30/12/14

APORTES... MIEMBROS DE SECRETOS Y FANTASIAS. (FOTOS)


7 comentarios:

  1. qUÉ rrrRICOOO mostrar la VERGA!!!! ya sea haciendo pajas o en movimientos excitantes unadia de leche!!! AAhh!!!

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho la num uno no soy gay pero tengo curiosidad x saber que c siente soy jose luis mtz mi correo es jose luis martinez garcia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De dónde eres y que edad tienes José Luis...
      Y qué buscas...

      Eliminar
    2. hOLA JOSELUIS! saludos! yo también no soy gay pero he probado varias veces estos masajes con verga al punto G y ...uuufff espectaculares, que delicia, y se viene uno mas rapido, pruebaa y veras quedaras encantado.

      Eliminar
    3. hola he introducido a varios primerizos para que prueben verga por primera vez mi slype es; ciudadano-mundo, agregame y empezamos el contacto saludos

      Eliminar
  3. Hola joseluis, mucho gusto,como estás? yo tambien tenia mucha curiosidad asi como tu la sientes, pero un dia se dió la oportunidad y si, me arriesgué en la aventura y uuufff te cuento qué ricuuraaaa tambien en otras veces lo volvi a hacer MMMMMmmm pero..... mmjjjmmm cuanta delicia, ya hace buen tiempo le paré y seguí mi vida hetero nunca dejaré mi vida así amo mucho a las chicas si, quise probar lo que tu sientes y ya me pasó son vainas que son pasajeras en nuestra vida.

    ResponderEliminar
  4. Q ricas vergas soy de México este es mi wasap 55 28 04 96 42 contacten

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Este será publicado de inmediato.
Sigue comentando y disfrutando de las Entradas de SECRETOS & FANTASIAS.