21/12/14

UNA TARDE CON MI CUÑADO (RELATO)

Aporte de "F"...
UNA TARDE CON MI CUÑADO
Mi historia pasó hace mucho tiempo, yo tenía 28 años y mi cuñado 20, un día que nos quedamos solos en casa decidimos ir a comprar unas pizzas, hamburguesas unas chips, etc. además pasamos por el Video Club para coger unas pelis, una de ellas xxx...
La tarde se pasó genial porque estuvimos viendo y comiendo , todo muy bien ... además de eso tomando una copa tras otra cortitas claro de alcohol, dejamos la peli xxx para el final. Lo convenci para verla en slip, tapados con cojines porque era muy vergonzoso, bueno la cosa empieza bien pero las copas ya hacían efecto, se quedó dormido... Lo llamé varias veces y nada... Él  roncaba... y con el rabo duro... entonces le acaricié el cuerpo pero nada, no se despertaba, pasé a la ación le bajé el slip y le hice una buena mamada hasta que se corrió pero su miembro seguía duro, entonces me senté en él y le hice que se corriera otra vez en mi y yo de placer en su vientre... no se si notó algo o no pero el caso es que lo pasé genial... Él nunca ha sabido lo que ocurrió. Debo decir que estaba bastante mareado con las copas, y él mucho mas que yo, sólo de recordar esta noche maravillosa me pongo a cien...
Un abrazo.
"F"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Este será publicado de inmediato.
Sigue comentando y disfrutando de las Entradas de SECRETOS & FANTASIAS.