16/11/14

CUAL TE GUSTA MAS? (IMAGEN)

8 comentarios:

  1. Me Gusta la 1, la 5, la 8 y la 9...
    Pero la que mas me gusta no está...
    Me gusta mamarla... Jijiji

    ResponderEliminar
  2. La 9...
    Patitas al hombro es lo mejor. Too el rato!!!

    ResponderEliminar
  3. Empezar con la seis y continuar con la cinco...
    Y es mas rico cuando se tienen las manos y la boca ocupada con otro macho...
    Saludos! ;)

    ResponderEliminar
  4. La 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, y el 69, 70 y 72... El pollito y el avion...
    Que goloso que soy!!!! jeje...

    ResponderEliminar
  5. Mw gusta la 6 la 5 y la 8...

    ResponderEliminar
  6. Soy activo 100% y me encanta que me cabalguen la pija. Me gusta la 1. Y para someter bien la 5.
    Y la 9 para acabar bien adentro y sentir la pija apretadita por el ojete cuando eyaculo... Pero lo mas rico es acabar en la boca...
    Saludos desde Chile.
    Luis33.

    ResponderEliminar
  7. Algun macho bien dotado que me haga la 8 y la 9???

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Este será publicado de inmediato.
Sigue comentando y disfrutando de las Entradas de SECRETOS & FANTASIAS.