21/4/15

DESNUDOS, VELLUDOS, DOTADOS... (FOTOS)

13 comentarios:

  1. Espectacular!!!
    Soy un nuevo visitante y he encontrado en esta página todo lo que me gusta, hombres peludos, jóvenes, buenos paquetes, vídeos sensacionales, TODO !!!
    Felicitaciones y sigan publicando fotos tan buenas...
    Me gustaría aportar con mis fotos, pero me gustaría que fueran con un hombre, y tomar las fotos mientras se lo mamo..
    Buenisimo el Blog... Esta desde ahora en mis Favoritos...

    Humberto.

    ResponderEliminar
  2. papissssss estan super lindos ...

    ResponderEliminar
  3. me encanto son divinos peludos como a mi gustan me hacen imginar todo tipo de fantasias

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los hombres velludos, porque sentir a un oso velludo detras de mi me hace semtirme mas senxual y mujer atrevida y tambien me gustan que tengan su miembro bien grueso y largo y los huevos henorme. Mmmmm papis todos estan hermosos.....

    ResponderEliminar
  5. Me encanta mamar
    Mirando todos esos cuerpos me calente y termine haciéndome una gran paja

    ResponderEliminar
  6. HOLA ME GUSTA VERLOS ASI BUSCO UNA RELACION SERIA Y FORMAL QUE ME HAGAN SENTIR MUY FELIZ MANDEN WHATTSAPP 5545592084... SALUDOS A TODOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy velludo mi whatsapp es +57 3013415639

      Eliminar
  7. Hola:
    Yo megavelludo disponible en la CDMX. Mi número de movil es 04455 25544691. Quiero contactar hombres lampiños o rasurados. Solo lampiños y/o rasurados.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. El del cigarrillo es espectacular...lastima que solo para soñar despierto.

    ResponderEliminar
  9. Me hice una rica paja mirando al primer macho de la foto!
    Es muy rico venirse mirando esos de pelos en el pecho

    ResponderEliminar
  10. RICOS TODOS ME HACEN SENTIR MUJER 100%

    ResponderEliminar
  11. UAUUUUUU QUE HERMOSOS ME HACEN PONERME HUMEDA Y DILATADA...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Este será publicado de inmediato.
Sigue comentando y disfrutando de las Entradas de SECRETOS & FANTASIAS.