16/11/13

EL PODER DEL AMOR.

Chile, dedicado a Bruno...



Hace algunos años atrás cuando estaba en el colegio, el destino me quiso mostrar algo maravilloso…”El Poder del Amor”.
Nos dieron de tarea que debíamos traducir una canción del inglés al castellano, un tema libre, cualquiera que fuera de nuestra preferencia. Tenía varias posibilidades en mente, unas que ya conocía, como “Hotel California” o “Let it be”.
En eso estaba cuando llegó Luis, un compañero de Universidad de mi hermano mayor. En ese entonces, Luis tenía 20 años.
— ¿Hola Pajarito, qué haces?— (todos en mi familia me decían pajarito, porque era delgado y no muy alto). Hola Lutín (así le decíamos a Luis), haciendo mi tarea, debo traducir un tema de mi agrado…
—Y, ¿Cuál vas a traducir? ¿Tienes alguno en mente?
—“Let it be”, creo que es más fácil…
—Qué poco original, así no obtendrás buena calificación. Debes traducir un tema intenso, potente, alguno de los “Gun´n´Roses” tal vez…
—Es  que no tengo muchos temas para poder escuchar.
—Tengo un CD de emergencia, especial para estas ocasiones.
Salió y volvió con un CD en sus manos, no era original, y tenía unos cien temas, todos en inglés.
—Elije alguno que te guste, y yo te ayudo a traducirlo— me ofreció amablemente.
— ¿Pero no habías quedado de estudiar con Pedro?
—Sí, pero primero va a pasar a la biblioteca a retirar unos textos, así es que va a tardar un par de horas…
Pusimos el compacto y fuimos revisando tema a tema, algunos buenos y otros que simplemente no daban…
—Hijo, debo salir urgente…si llega su hermano, dígale que le dejé un plato en el microondas…por si tardo…Hola Lutín—mi madre, mientras hacía un gesto con la mano…
—Hola tía— respondía Luis.
Salió rauda, y mientras cerraba la puerta de la calle, seguimos buscando en el CD un tema apropiado.
Pasaron varios minutos, entre bromas que Luis hacía acerca de los temas escuchados. De pronto, comienza una música especial, y la voz de una mujer que decía:
“The whispers in the morning
Of lovers sleeping tight
Are rolling like thunder now
As I look in your eyes …”

—Ese es el tema—le dije—me gustó la música…De qué habla…
Luis se puso serio. —El Poder del Amor—, me dijo…Ese tema me gusta, ya que me marcó profundamente…
Yo no sabía si era broma o en serio, pero cuando lo miré con cara de interrogación, se echo a reír…
— ¿En realidad, pajarito? Tienes buen oído y buen gusto. Ese es un buen tema…
Y comenzó a traducirme frase por frase…No se si realmente sabía mucho inglés, o se había dado el trabajo de traducirlo con anterioridad.
“I hold on to your body
And feel each move you make
Your voice is warm and tender
A love that I could not forsake”

“Tengo a tu cuerpo
Y siento cada movimiento que haga
Su voz es cálida y tierna
Un amor que no podía abandonar

Porque yo soy tu dama
Y tú eres mi hombre
Siempre que llegue para mí
Voy a hacer todo lo que puedo

Perdido es cómo me siento tendido en sus brazos
Cuando el mundo exterior es demasiado
Mucho de tomar
Que todo termina cuando estoy contigo

Aunque puede haber ocasiones
Parece que estoy lejos
Nunca pregunto dónde estoy
Porque estoy siempre a su lado”

Realmente la letra es intensa, calentona, y por supuesto que pasaban cosas…
—Para que realmente sientas ese tema, debes bailarlo…—me dijo—. Lo puso de nuevo y tomó mi mano. Yo siguiendo su juego, me levanté de mi silla y comenzamos a bailar…
A medida que bailábamos, me fueron pasando cosas: me agradaba estar tan cerca de él, y sentir su cuerpo bien pegado al mío. Con suaves movimientos nos rozábamos y sentí cosas que nunca antes había sentido, sensaciones nuevas e intensas. Aunque había mirado a Lutín con otros ojos, no estaba la posibilidad de que él me viera de otra forma que no fuera  “pajarito”, ahora el roce de su cuerpo confirmó en mí un gusto especial por sentir su calor, su perfume, sus manos que comenzaron a acariciarme con suavidad…La música seguía, pero nos detuvimos, nos miramos a los ojos y yo crucé mis brazos en su cuello. Él me levantó y pude cruzar mis piernas fuertemente en su cintura…Siguió con el suave movimiento de la música y nos seguimos mirando…
Cerré mis ojos y acerqué mis labios a los suyos, pero él movió un poco la cara y quedamos mejilla a mejilla… Siguió con el suave movimiento y yo me aferraba más a su cuerpo…sentía cosquilleos en mi barriga y mi corazón latiendo muy acelerado…Quería que esa canción no terminara…
—No deberíamos hacer esto…—me dijo un poco agitado—…No deberíamos…
Pero no me soltaba, al contrario, sus manos que antes estaban en mi cintura ahora me apoyaban en mis nalgas, y me gustaba.
Sonaban las últimas notas de la canción, y él me bajó lentamente…Yo seguía abrazándolo con fuerza y logré sentir su bragueta dura y caliente…tenía la verga erecta, y se le notaba muy grande…
Tenía muchos deseos de llegar un poco más allá, pero un súbito golpe en la puerta de entrada nos hizo caer de golpe en la realidad…era mi hermano Pedro que subió rápidamente al cuarto donde estábamos…Di un salto y me senté en el escritorio, mientras Lutín disimuladamente intentaba cubrir su erección con su polera.
Se saludaron cordialmente, pero Pedro notó algo raro…y lo hizo saber…
—Lutín me está ayudando a hacer un trabajo del colegio…mi mamá dijo que te dejó tu comida en la cocina…
—Bien, comeré algo rápido para que avancemos en nuestro trabajo…—dijo dirigiéndose a Luis.
Cuando Pedro bajó, Lutín camino hacia mí, muy cerca, pude sentir el calor de su paquete en mi rostro, acarició mi cabeza con ternura y me dijo: “Pajarito, tenemos este tema pendiente, es necesario que lo hablemos, pero después, en privado…”. “Recuerda que te quiero mucho y no quiero hacerte daño, ni que nadie te lastime tampoco…”.
Pasó un tiempo sin que nos refiriéramos al tema, pero a menudo, cuando Lutín estaba en casa, yo ponía esa canción, él sólo sonreía, aunque varias veces él también ponía la misma canción, me miraba con disimulo y me guiñaba un ojo. Era como un código especial entre los dos…
Pasaron varios meses antes de que pudiera bailar con él esta canción de nuevo, pero una noche en que Lutín se quedó en casa, no fue solamente un apretado baile…y les contaré con lujo de detalles qué sucedió en una próxima oportunidad…






1 comentario:

Gracias por tu comentario.
Este será publicado de inmediato.
Sigue comentando y disfrutando de las Entradas de SECRETOS & FANTASIAS.