24/12/13

TENTADO EN EL AUTOBUS...

Tentado por casualidad…


Mi carro se había malogrado, así que tuve que trasportarme en un micro. Recordaba de joven que subía y me colocaba atrás de las chicas de rica colita y les metía una punteada, y como tenía mi cara seria y el uniforme no creían que me estaba sobando con su culo, en cada movimiento brusco les hacia sentir la dureza de mi cañón. Resulta que de pensar en eso empecé a buscar algún potito que paletear, y no había, puro culo viejo no más, y bueno, de repente sube un muchacho de lentes oscuros de aproximadamente 18 años, blanquito, y el micro se iba llenando. Sin querer estaba atrás del chico, pero jamás estuvo en mi mente con hombre, no pega, pero el chico tenía un culo pardito y cada vez que el micro paraba, se tiraba para atrás… pensé la primera que era casualidad, pero después se repitió. Me molesté y quise avanzar a otro lado pero no se podía. En eso él voltea y me guiña el ojo; yo me pongo más serio… Este huevón…ahorita le meto un puñete…—pensé— y siento su mano que me soba disimuladamente el paquete, y este reacciona se paró. Puta madre qué pasó, estaba bruto hinchado el maldito y no podía avanzar por que se darían cuenta, que carajo, así que permanecí ahí y él de nuevo pasa su mano por su trasero y esta vez me soba despacio. No sabía que hacer, sólo atiné a mirar a otro lado. De pronto la mano suave, siento que me abre el cierre, puta madre—pensaba— esto no puede estar pasando, pero mi cuerpo decía sí… y siento que me estruja los huevos, que rico, y él comienza retroceder… siento su culito… No esto está mal… Le boto la mano y me subo el cierre…¡¡Mierda!! Por hacerlo rápido me atrapo los pendejos que me dan un tirón. Me muevo para bajar y avanzo, aviso y me bajo a los dos paraderos. No sé por qué estaba recontra arrecho. Llegué a mi casa y me tiré el mejor polvo con mi mujer, ella mismo se dio cuenta: ¡estas bárbaro! —nada amor, pensaba en ti…
Al otro día estaba en el mecánico para recoger mi auto, y encuentro al muchacho. Estaba en short de deporte y polera. Hago que no lo veo, entro al taller y saco el carro, y el maldito seguía ahí, así que me acerco y le insulto:
— Qué cosa quieres hijo de puta…—, y él me contesta:
—… Conoces a mi mamá?, por qué eres así… conversemos un momento, ¿quieres?, y te dejo en paz…
Y puta madre cometo el error se subirlo al auto. Iba manejando y me dice:
— Siempre soñé que un militar me haga el amor, tosco, duro y tú eres perfecto. Y yo sé que a ti te gusto, sino no se te hubiera parado como la otra vez… Y me miraba a los ojos y me decía:
—… y estoy seguro que nuevamente se te esta parando…
Yo estaba nervioso, pero sí, el bendito se había parado, y opté por el lado diplomático:
—…Mira, para mí son las mujeres, no tengo nada contra ti, pero no me gustan los hombres— y él me contesta:
— Deja que tu cuerpo decida…— y sorpresivamente pone su mano encima de mi paquete… Casi choco, pero frené a las justas y siento las caricias más excitantes en mi miembro, vaya que sí sabía lo que hacía él con su mano…
— Vamos a la playa, conozco un lugar solitario y tranquilo y ya no te molesto más…—me dice, pero sólo le respondí con una mirada de ira…— Ya bueno, si no me quieres, al menos déjame que te la chupe un rato y me voy…
No dije nada, pero pareció que dije que sí… y sentí su boquita que me chupaba como la putita más carreteada… qué rico me pasaba la lengua por los huevos, que me electrizaba, y vi que al inclinarse su culito se levantaba y se ponía redondito. Él levanta la cara y me dice: si, hazlo masajéame mi culo… Sin querer queriendo le agarro el culo y mi mano solita se mete bajo su short y le meto el dedo fuerte para vengarme, y siento que aprieta más… ¡Vaya que estaba rico!, el culo cerradito, y me vengo y le relleno con mi leche su boca, se lo toma con avaricia y me dice:
— Yo no desperdicio nada, no como las mujeres que lo escupen…
Su actitud me cagó. Me dio su número de teléfono y me dice:
—… El día que quieras mi culo…cuando quieras será tuyo…— y se bajó.
Este está huevón si cree que lo voy a llamar —pensé—. Cumplió su promesa de no molestarme, no lo vi en una semana, pero mi pájaro pensaba en su culo estrecho. Aguanté sólo hasta el sábado, lo llamé y le dije que sólo quería saludarlo; y me contesto:
—…Mentiroso, quieres comerte mi culo, pero te cuesta decirlo… ok, ven a mi casa, estoy solo. Mis padres están de viaje— y me da su dirección.
Fui, pero antes de llegar me di un par de vueltas, me daba no se qué, pero me armé de valor y subo al departamento. Toqué el timbre, y me recibe una chica bonita, vistiendo de mini de cuero negro, una casaquita corta y su pelo tomado en un cole…
—Perdón, me equivoqué, venía a ver a un amigo— me dice pasa, soy yo. Me quedé sorprendido, era una bebe hermosa. Qué tal el cambio—me dijo—, me preparé para ti. Serás el primero en comerme, así que soy tuyo. Me dio al principio cierto asco cuando puso sus labios en los míos, pero cerré los ojos y sí estaba bien. Le masajeo el culo y mis dedos se morían por entrar en su hoyito… Me hizo una mamada  que tuve que retirarle la cabeza para no se venirme… lo llevé al mueble mirando a la ventana y le baje la falda. Su culito tenía escarcha brillosa, lo acaricié y puse mi miembro que estaba al máximo y lo clavé… y lo empujé sin miramiento. Él mordía la tela del mueble, y vi que le salían lágrimas de sus ojos, pero ya estaba bruto y empecé a bombearlo, y entró todo, hasta el último pendejo. Luego lo volteo, lo pongo de espaldas y le hago sentir toda mi humanidad… Casi se raja, pero bien varón para aguantar. Seguí con enérgicas pistonadas hasta que me vengo…Lo desenvainé y él se lo metió a la boca, tomándose hasta la última gota, me chupó hasta dejarme seco. Quedé rendido…uno de mis mejores polvos.

 Gracias XXX


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Este será publicado de inmediato.
Sigue comentando y disfrutando de las Entradas de SECRETOS & FANTASIAS.