1/12/13

UNIFORMADO...

EL POLICIA





Hace años trabajaba en una empresa cercana a una comisaría, mi ruta me obligaba a diario pasar delante de la dependencia e ir muy despacio pues delante había un rompe muelles. Casi siempre pensando en las cosas del trabajo no miraba hacia la comisaría, cuando un día al pasar vi allí un Policía y nos saludamos mutuamente con una venia, al día siguiente otra vez él y ya me saludó con la mano, algunas veces después lo vi allí y siempre saludándonos a lo lejos. Un sábado tuve que hacer un trámite en esa comisaría y justo me atendió el atractivo Policía, se llamaba Lucho (Luis pero me dijo que le diga Lucho) y era casi de mi edad (30 años), me atendió rápido, amable y sonriente. Al terminar me preguntó que haría en la noche y si me apetecía tomar unos tragos con él, la verdad yo estaba medio estresado con la chamba así que me pareció excelente idea y acepté, me pidió mi dirección y me dijo que 8 pm me iría a ver.


8 pm en punto llegó y me sorprendió verlo de civil con su polo blanco y un jean azul que hacía notar su prominente trasero y fuertes piernas, lo miré bien y además me percaté que tenía un rostro muy masculino, de mandíbula y mirada fuertes. Yo hace tiempo entrenaba en un gimnasio y saqué un pecho y brazos musculosos que notaba atraían miradas, hasta había tenido proposiciones dos veces de dos patas que querían "algo", me hice siempre el desentendido a eso, pero la curiosidad daba vueltas en mi cabeza.
Iba a sacar mi camioneta para salir pero Lucho me aconsejó que mejor no, que tomaríamos y que mejor evitar problemas, él era Capitán. Así que tomamos un taxi y nos fuimos a la zona de pubs de la ciudad, ingresamos a uno muy bonito y grande, pedimos chelas y empezó la conversación, la verdad yo pensé que pasadas unas horas saldríamos a buscar algunas flacas pero en determinado momento, y después de varias chelas, Lucho me preguntó mi parecer sobre su apariencia física; le contesté que se le veía muy bien y él dijo algo que me movió: "tú me gustas man, quisieras tener una experiencia conmigo?" me quedé mudo, pero la curiosidad me ganó y le dije "no se cómo es eso amigo, pero me agradas, pero si hacemos algo que no me va espero que me respetes". "normal man, no haremos nada que el otro no quiera" me respondió. No sé porque me sentía muy a gusto con su compañía y confiado, quizás porque era Policía…
Salimos y tomamos otro taxi y enrumbamos a un motel parejero que él conocía. Eran como 1 de la madrugada, pero me daba vergüenza entrar a un motel con un macho, pero la seguridad de él me hizo sólo seguirlo, de hecho él sabía de estos trajines… Entramos a la habitación y apenas cerrada la puerta, Lucho desabotonó mi camisa, miró mi pecho y lo besó y lamió como loco, yo no sentí nada pero lo dejé, luego besó mi cuello y mi boca, nunca había yo besado a un pata y me excitó mucho, sentí mi verga endurecerse y dirigí mis manos a sus glúteos, Ufff!! allí si sentí la arrechura, él se pegó muy fuerte a mi cuerpo, éramos de la misma talla (1.75) y frotó su bragueta contra la mía, me excitó mucho eso, terminó de quitarme la camisa y besó mis hombros, mis brazos, mi ombligo… se sacó el polo dejándome ver su torso fuerte y velludo, me abrazó con fuerza y seguía con sus besos, luego se sentó en la cama y me desabrochó la correa, bajó el cierre de mi pantalón, y desesperadamente me bajó el calzoncillo, mi pene gordo y peludo saltó babeante y él de inmediato lo lamió y empezó a chupar. Esto si fue muy intenso para mí, agarré fuerte su cabeza y le empecé a cachar su boca, mi verga entró toda y él gemía disfrutando, luego besó mis huevos peludos, mi pubis, mis muslos, mi verga tiesa babeaba.


De pronto se paró y se desnudó rápido y completamente… me dijo: "sácate todo y échate sobre la cama", le obedecí tranquilo con mi verga gruesa apuntando el techo. Su cuerpo era espectacular y su rostro arrecho muy atractivo, era velludo de pecho, vientre, piernas, su culo también era velludo y eso me atrajo mucho. Se echó sobre mi y me beso todo, restregó su pene contra el mío un rato mientras yo acariciaba sus glúteos poderosos y peludos y dedeaba su ano caliente haciéndolo gemir. De improviso se paró sacó de su pantalón un preservativo y me lo colocó, luego un sobre con lubricante con lo que se embadurnó el ano y también mi verga. Se acomodó en cuclillas sobre mi cuerpo y me dijo "por favor no te muevas, yo haré todo, la tienes gruesa y no quiero que me duela…".
Y empezó a penetrarse lentamente, cuando sentí su calor abrazar mi verga me sentí en el cielo y suavemente acaricié sus nalgas peludas, sus muslos fuertes. Él, poco a poco empezó a subir y bajar, muy lento, muy lento, de pronto mas rápido, ahora ya mi verga estaba toda adentro …los pelos de su ano con los pelos de mi pubis enredados por momentos, él gemía y decía "que rico, que rico", yo disfrutaba con esto como nunca antes había disfrutado con ninguna flaca, de pronto ya no quedó en cuclillas, siguió cabalgando pero sus pies calientes quedaron muy pegados a los costados de mis piernas mientras él me seguía bombeando la pinga con su ano , ahora ya no era suave, ahora era fuerte, intenso, él me acariciaba a la vez las piernas, el pecho, su pecho, su verga, todo era muy fuerte, él sudaba y su sudor me caía, yo también sudaba, era una excitación total. De pronto sentí que un orgasmo poderoso me nacía y se lo dije, "bacán, sigue, déjalo que llegue…" me dijo mientras empezó a frotar su verga con su mano, mi verga disfrutaba mucho el calor de su culo, mis manos acariciaban sus muslos, y me llegó el orgasmo, mi cuerpo instintivamente se levantó y lo levanté, y un chorro fuerte de semen sentí que eyaculaba, gemí fuerte, y él también a la vez que empezaba a eyacular, su ano latía, era delicioso eso, ambos eyaculábamos a la vez, mi semen a su ano y el suyo mojando su mano, mi pecho, mi barriga, inundando todo de un olor fuerte, ambos gemíamos, nos desesperábamos y disfrutábamos mucho, hasta que poco a poco nos tranquilizamos. Se echó así sobre mi cuerpo y me besó, y me dijo: "te gustó la experiencia?", sonriendo le di otro beso y le dije "si, mi Capitán…!"




                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Este será publicado de inmediato.
Sigue comentando y disfrutando de las Entradas de SECRETOS & FANTASIAS.