1/12/13

EL AMIGO DE MIGUEL...

El mejor amante?



Miguel es un ciber-amigo pasivo con el que me comunicaba hace tiempo. Siempre me contaba sus aventuras, citas y romances gay, me entretenía mucho chatear con él. Una noche me contó que había conocido un moreno de 42, la misma edad que él, que resultó ser el mejor amante, lo había excitado mucho, penetrado no sé cuantas veces en 2 horas, etc...Una máquina sexual, Miguel estaba feliz. Durante 2 semanas sólo me conversó del moreno. De pronto una noche Miguel estaba molestísimo en el chat y me dijo que desde esa mañana su moreno no le respondía el celular y cuando al fin le respondió le dijo que había tenido que irse a provincia por 10 días, cosa que Miguel no creía y me pidió un favor extraño. Me pidió que lo agregara a mi msn dándome ciertos datos de conversación puntuales para cuando yo chateara con el moreno.
A la tercera noche un desconocido me saluda en el chat...era el moreno!...Miguel también estaba al chat (pero bloqueado por el moreno...uy!) seguí lo indicado por Miguel y conversé con él. Y conseguí saber lo que Miguel deseaba...el moreno, tremendo activo, amante incansable...no había viajado!. Miguel se molestó mucho pero decidió no buscarlo más y a la larga se serenó. Yo bloqueé al moreno y con los días olvidé la situación, Miguel volteó la página y se ilusionó con un pata de la sierra, según él un cholo power.
Pasaron las semanas hasta que una noche borrando mis bloqueados, di con uno que yo no recordaba y que estaba conectado, lo desbloqué y conversé...era el moreno!, muy educado al hablar. Yo aburrido sin ningún contacto mío en línea decidí conversarle. Resultó muy ameno y cuando llegamos a la clásica pregunta de la opción y le dije que soy activo, pensé que me diría "no pasa nada", pero me dijo "interesante" y me pidió cam...y le gusté. Se puso más animoso y me dijo si aceptaba para tomar un café juntos en el centro y acepté vernos 6 pm. Llegué puntual al café y lo encontré allí sentado. Apenas me vio se paró: moreno, lentes, alto como yo, amplísima sonrisa, agradable, varonil. Conversamos mucho y simpatizamos. Al terminar el café me miró fijo y me dijo si quería fuéramos a su departamento y estar "más cómodos"…capté la propuesta y le dije "soy activo, te lo dije", "si, es lo interesante, vamos!". Nos levantamos, salimos, él paró un taxi y en 15 minutos llegamos a un edificio familiar y en el piso 3 su dpto.


Apenas cerró la puerta me abrazó y besó, en su gran espejo se reflejaba una pareja interracial jaja, sus gruesos labios acariciaban los míos, su abrazo atraía fuerte mi cuerpo al suyo sintiendo su paquete en contacto con el mío, me excitó. Luego nos dirigimos a su habitación y nos desnudamos, yo quedé sólo con los calcetines puestos y me eché sobre la cama, él prendió su equipo y puso un CD de Amy Winehouse a volumen bajo, su cuerpo era bien proporcionado, definido, algo velludo, de culo parado y verga larga (como todo moreno creo). Se aproximó a la cama y acarició mi pies, sensualmente quitó los calcetines y me besó cada dedo, sus manos eran calientes, excitantes. Luego sus manos subieron por mis tobillos, pantorrillas y muslos, mi verga erecta lo apuntaba, separó mis muslos y acomodó su torso entre ellos, sus manos acariciaron mi pecho y empezó a lamer mis testes peludos. Levanté mis brazos y me dejé llevar por esa sensación que me daba su lengua, luego lamió mi verga y mi cabezón palpitante, y lo engulló totalmente, yo sólo veía mis pendejos en contacto con sus bigotes y sentía su boca húmeda chupar mi verga, era un experto pues la comía toda hasta la garganta. Así estuvo varios minutos hasta que de improviso me soltó y se encimó sobre mi cuerpo ubicando su culo negro y peludo a cms. de mi boca mientras su boca golosa lamía mis bolas. Aproveché esta situación y con mis manos acariciando sus nalgas dirigí mi boca a su ano peludo, él gimió y otra vez chupó mi verga, pero esta vez desesperadamente, tanto como yo me deleitaba lamiendo y chupando su hueco de amor…minutos eternos estuvimos así saboreándonos hasta que él, del cajón de la mesita de noche, sacó preservativo y un chisguete de lubricante. Cuidadosamente me colocó el preservativo sobre mi palpitante y grueso pene, se embadurnó lubricante en la mano y así frotó mi verga y su ano. Sentado sobre mi cuerpo me besó en la boca sensualmente y empezó a penetrarse.
— "Ahhh qué rico, grueso… grueso" decía. Yo sentía su ano ajustado, su calor, placer y su anillo ceder deliciosamente mientras el gemía suave y abría la boca.
Yo disfrutaba el estar haciendo mío a este moreno y acariciaba suave sus muslos velludos, él cabalgaba mi pene voluptuosamente, su negra y grande verga moviéndose libremente a su ritmo. Sus movimientos eran deliciosos e intensos, este moreno gozaba mi verga, y yo a él. Por muchos minutos sentí que éramos un solo cuerpo arrecho y sudoroso. Su ano era el paraíso, mi verga feliz estaba muy gorda y dura, y su verga sin él tocarla botaba ese líquido meloso que sale antes de eyacular enmelando mi pecho. Yo veía su rostro de gozo y eso me hacía gozar más. De pronto él tiró su cuerpo hacia atrás sosteniéndose con sus manos, sus movimientos se hicieron febriles, su ano abrazó intensamente mi verga y empezamos a eyacular…Agarré instintivamente su cabezón meloso, para que no me salpique a la cara y lo sentí palpitante y muy caliente. Mi mano estrujaba su cabezón cada vez que mi verga chisgueteaba su ano y chorros de semen caliente la mojaban. El era como un animal sexual gimiendo y disfrutando rico.



Fue un orgasmo mutuo, de macho, alucinante; y el olor fuerte de su semen potenció la escena. Poco a poco nos fuimos calmando y él cayó rendido sobre mi cuerpo sudoroso y enlechado y nos quedamos dormidos un buen rato. Luego nos duchamos y nos acostamos satisfechos hasta las 5 am que desperté con mi verga tiesa y la boca del moreno lamiéndola...otro round delicioso empezó. Definitivamente nunca le dije a mi amigo Miguel.


1 comentario:

  1. Esta bien buenisimo ese hombre que se saca la verga como quisiera mamarsela

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Este será publicado de inmediato.
Sigue comentando y disfrutando de las Entradas de SECRETOS & FANTASIAS.