24/12/13

EL TURISTA.

El Turista.


Debido a que mi trabajo se relaciona con hoteles, la mayoría de veces tengo que viajar a hoteles cerca de playas hermosas, hace unos meses viaje a una hermosa playa de arena blanca, yo soy una persona abierta al sexo con hombres o mujeres, como había terminado una relación hacía poco yo quería probar algo masculino en ese viaje.
Así qué después de resolver asuntos laborales, decidí ir a la playa a buscar algún hombre solo dispuesto a experimentar en vacaciones...
Como no era época de turismo no había mucha gente, después de caminar un buen rato decidí ir a comer algo a un restaurante al aire libre. Mientras comía, una joven familia "gringa" llegó, la esposa era una hermosa mujer cargando una adorable niña, pero el esposo se llevaba las miradas de las pocas empleadas del restaurante.
El era alto, piel blanca algo bronceada, cabello castaño y ojos azules. Al estar en la playa, él sólo vestía unos shorts playeros, por lo cual uno podía ver ese pecho desnudo, era obvio que el ejercitaba, sus muslos eran gruesos y velludos, sus pectorales estaba más que perfectos, tenía algo de vello aún mojado, sus pezones sobresalían como botones erectos y rosados.
Yo suelo ser directo y bastante desvergonzado cuando quiero insinuar lo que quiero, cuando busco un hombre, pero al estar con su esposa sólo pude observar. Después de un rato ellos empezaron a discutir, a pesar de que hablaban en inglés sabía que él había estado bebiendo y ella le reclamaba, en un momento ella se levantó, tomó a la niña y le dijo que irían a ver peces, él se quedó un rato, pagó la cuenta y se dirigió al baño. Sabía que tenía una oportunidad así que lo seguí. Al entrar el orinaba al fondo, yo fui al espacio al urinal que estaba al lado y le dije en inglés: "Quisieras una buena mamada de hombre a hombre?", yo esperaba recibir un golpe o insulto, en cambio él dijo en una voz de ebrio "EN TU CUARTO! YA!"…
Por suerte mi cuarto estaba cerca, al llegar él rápidamente se bajó el short y dejó ver su paquete, todo en él era grande; unas bolas que colgaban, una verga gruesa, larga y con venas alrededor y un glande enorme y rosado. Él me puso de rodillas a la fuerza y me metió la verga hasta el fondo, yo chupaba cada centímetro aunque intentaba no ahogarme, mi lengua rodeaba el glande mientras yo lamía cada gota de líquido pre seminal, creí que él sólo querría una mamada, hasta que me preguntó si tenía condones. Saqué uno de mi gaveta, y él literalmente me lanzó sobre la cama, me puso de espaldas, se puso el condón y me dijo en un español algo forzado: "MI ESPOSA NO ME DA SU CULO HACE UN MES, ASÍ QUE HOY TE PARTO EL CULO!"
Y sin esperar me metió su verga hasta el fondo, el hecho de sentirla tan hondo desde el principio me asustó y entonces él empezó a meterla y sacarla como si fuera un animal, jamás me habían cogido así. Llegó un punto que las lágrimas de mis ojos empezaron a salir, pero yo gemía de un placer enorme. Él se recostó sobre mí y sólo movía su pelvis para penetrarme sin piedad, el sentir su pecho velludo sudando sobre mi espalda me excitaba aún más. Después de un rato sólo pude oír un AHHHHHHHHHHHH!... Su grito fue de un animal acabando dentro de mí. Yo mordí la almohada y sentía su verga bombear su semen dentro de mi ano. Él se levantó agitado mientras se quitaba el condón, al sacar su verga sentí como si me hubieran dejado el ano unos centímetros  más abierto.

Él se limpió el pene con la mano y me dijo en una voz baja y agotado: "THANKS MAN, TAKE THIS", me dejó el condón en la cama, se vistió y se fue. Yo aún no me venía así que tomé el condón y empecé a sacar la gran cantidad de semen atrapado ahí, era como sacar crema de un envoltorio. Unté mis dedos y los llevé a mi boca, el sabor de su semen me supo a menta y era espeso, hasta que me vine mientras secaba el condón con mi lengua. Me quedé desnudo en la cama. Saboreando el semen en mi boca como un delicioso testimonio de lo que había pasado…



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Este será publicado de inmediato.
Sigue comentando y disfrutando de las Entradas de SECRETOS & FANTASIAS.