1/12/13

EN EL BAÑO...

LOS BAÑOS DE LA CENTRAL CAMIONERA.


Ese día entre con ganas de ir al baño, me había tomado casi un litro de agua y mi vejiga quería vaciarse, así que sin pensarlo y antes de comprar el boleto me dirigí al baño. Estaban a media luz más bien oscuros.  El boletero me dio el papel y me sonrío, yo entre de prisa no aguantaba las ganas, me dirigí a los urinarios, me bajé el pantalón con todo y la trusa, para más rápido. Una vez que terminé de una larga meada, me di cuenta que el tipo que estaba junto a mí no apartaba su vista de mi verga medio parada; yo la sacudí y cuando iba a guardarla él la tomó con su mano y se hincó delante mío metiéndola en su boca. Después de una rápida mamada se incorporó y me indicó con un gesto fuéramos camino a uno de los baños… no salía de mi asombro, pero me la guarde, fui a los lavabos para asearme. Estando ahí, me llamó la atención escuchar chupeteos y la curiosidad me llevó a hacia los inodoros; en una puerta medio abierta estaba un hombre hincado mamándole la verga a otro que estaba de pie y con los pantalones hasta abajo. En otro baño un chamaco estaba penetrando a otro señor, y lo tenía empinado sobre la taza, el que me había limpiado mi verga de los orines estaba penetrando a un jovencito, la verdad me sorprendí mucho, no sabía que eso ocurría en los baños de la central camionera. Volví a los lavabos, y me recargué a fumar, tenía ganas de hacerlo, me sentía confundido, no admirado pero si confundido, estando en eso llegó un guardia de seguridad y entró rápidamente a orinar. Él más bajo que yo y gordito, con muy buenas nalgas paraditas. 



Como vio que lo miraba se bajó el pantalón y me mostró sus morenas y carnosas nalgas, esto hizo que mi verga se pusiera dura, y me la acomodé por que la sentía apretada dentro del pantalón. Él observó, se volvió hacia mí y me mostró su verga normal, más pequeña que la mía, pero gruesa. Yo me volteé para otro lado, él se vistió y fue a lavarse las manos junto a mí y antes de que se mojara las mismas me cogió el paquete. Yo sólo me sonreí…Él soltándome se lavó sus manos y ya de salida me dijo al oído:”Salgo en una hora…”.
Salió rápido y yo terminé mi cigarro y me salí, la verdad iba bien caliente, compré mi boleto ya que viajaría en unos días, y me dirigí por inercia a un publicitario, esperé más de media hora, cuando a lo lejos veo al chaparrito, muy sonriente. Me indica que lo siguiera; fuimos al estacionamiento donde abordamos un WV de esos que ya están fuera de circulación y quedan muy pocos. Una vez en el, arrancó y se dirigió a una colonia cerca de la unidad donde habito. Llegamos a una casa pequeña, entró y me invitó a pasar. Ya dentro se abrazó a mi, me di cuenta que no había nadie, le respondí el abrazo y él me besó…Eso no le respondí, no me negué pero no se lo respondí. Me fue desnudando poco a poco mientras besaba mi cuerpo y yo me dejaba. Cuando vio mi miembro erecto libre del pantalón y el bóxer, se arrodilló para meterlo en su boca lo más que pudo, propinándome unas mamadas como jamás las había sentido. Tanto gocé su lengua que estuve a punto de eyacular en su garganta, pero me logré contener. Cuando ya se sintió cansado de tanto mamar, se levantó y me puso un preservativo, el cual untó con gel y él se puso más gel en la raja de su culo. Se puso en cuatro y colocando mi glande en su hoyo, que se abrió con ambas manos, se lo sumí sin compasión…Él intento zafarse, por que lo sintió grande y grueso, la verdad no es tan grande pero en ese momento estaba muy grande y bastante hinchado de tanta sangre que había bajado, era tanta que hasta morada se me veía. Yo lo abracé e inmovilicé, y después de un rato que el dolor pasó, comencé a bombearlo. Así estuve gran rato; su culo gozando los placeres que le daba mi verga. Cambiamos de posición y teniéndolo con las patas en mis hombros y su culo con mi verga enterrada, sentí como él sin siquiera tocarlo eyaculó salpicándome el abdomen y el pecho… con sus manos los untó en su cuerpo y el mío. Yo terminé dentro del condón y dentro de él. Me salí de su interior y me quitó el preservativo vaciando su contenido en su rostro y pecho…


Terminada mi faena le pedí me mostrara donde asearme, él me llevó al baño donde me asee sin bañarme, sólo lavando mi cuerpo con agua. Me vestí y me despedí, él estaba aún desnudo y oliendo a mi semen, bueno a nuestro semen. Me fui a casa sintiéndome confundido, pero seguro de volver a encontrarme con el nalgoncito moreno que conocí en el baño del terminal…




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Este será publicado de inmediato.
Sigue comentando y disfrutando de las Entradas de SECRETOS & FANTASIAS.