30/10/13

SERVICIO AL CUARTO.

Servicio al Cuarto.
 Enviado desde México.


Cierta mañana desperté con el saludo de mi papá, el cual ya se iría al trabajo… Me dio el beso acostumbrado entre nosotros y me dijo... Te desayunas algo afuera, ahí te deje dinero, o pides algo para el cuarto... Ajjjaaa... Siiii ajaaa...
Pedir algo al cuarto??? Que se puede pedir en esta pequeña ciudad... Una pizza, una hamburguesa, o unos huevos con jamón??? Noo no lo creo... Aquí ni siquiera hay cocina en el hotel, no creo que alguien salga a buscarme que desayunar.... No... No lo creo... No creo que me traigan algo para desayunar al cuarto... Aquí no hay ese servicio... Bueno, me volví a dormir...   En eso tocaron la puerta... Servicio al cuarto... Uuummmmmm... Tan temprano??  Luego, le grité a la voz de afuera... Luego... En eso oí, que alguien metía la llave y abría la puerta.. Yo enojado le dije que no, que era muy temprano....    Buenos días... Oí una voz... Lo vi, y era el afanador de mis torturas.... Uuummmm, bueno, pásate a hacer la limpieza pues... Aunque es muy temprano ehhh?? Interrumpes mis lindos sueños...

Se pasó, cerro la puerta y me dijo… te va a gustar como te hago la limpieza a lo profundoooo....   Me dio un beso y le dije... Puagggg.. Porqué me besas... No soy puto..... Ahhhhh, pero yo si lo soy... Uummmm, bueno ese es tu problema... Yo me tape con la sabana y le dije, tu has lo tuyo y yo me voy a dormir otra vez así es que no hagas mucho ruido....
En eso sentí que se me acostó tras de mi y se metió a la sabana...
Le dije... Que haces maricon.... Sólo me dijo... Te voy a hacer la limpieza de fondo.....   Uuummmmm has lo que quieras entonces....
No le hubiera dicho eso... Sentí que se me acercó a la espalda... Reaccioné y volteé a verlo... Bajo la sabana vi que traía el bañador muy mono… un bikini verde... Y el paquete bien parado....
Me dijo... Ve como estoy… como burro.... Jajajaja le dije, como burro siempre has estado nooo?? Siquiera fuiste a la escuela?? Le dije... Sii, hasta segundo de prepa.... Ahhhh bueno entonces no estas tan burro....
Me dijo, yo no, pero mi tranca si es la de un burro... Miramelaaa... Siiii... Siiii... La tienes grandee... Ya te la viii... Pero... Oye... Que no tienes trabajo de cuartos? como para que los vayas a hacer primero y ya luego que me levante vienes a hacer esteee porfavorcitooo??   



No mi yegua, yo trabajo solo en las tardes...... En las mañanas me dedico a hacer otro tipo de limpiezas mas profundas....
Ahhhhh y solo estoy yo o que?? No hay nadie más en el hotel??? Nooo, no es época chilangooo.....
Uuummm osea que sólo a mi me harás limpieza??? Siii, solo a ti en las mañanas.... Bueeenooooo…pues tu empiézale mientras me acabo de despertar... Me abrazo, me beso la espalda, el cuello... Los brazos las piernas hasta que le dije... Que tienes que lamerme todo mi lindo cuerpo?? Siii es que primero te tengo que lavar la piel tan tersa que tienes de niñaaa.... De niñaaa?? Siii de niñaaa.....    Bueno... Tú síguele y no me despiertes.....   Llegó con su lengua hasta mi cintura y me bajo el bóxer...   Le dije... También lavaras mis pompas o queee??? Ssiii también chilango.... Bueno has lo que quieras mientras limpies bien....   En eso me acostó bien boca abajo y me abrió las nalgas y me lamio la raya... El hoyo.... Y gemí y le dije.... Parece que traes cepillo para destapar caños..... Siii te gustaaa?? Tu sigueleee....
Luego de un rato me preguntó... Oyee... Dónde dejaste tu premio de ayer en la nocheee??   Cual pre..... Aaahhhh... Siiii lo dejé bajo la cama... Se salió de la sabana, se estiro para alcanzarlo estirando el brazo.... Y yo lo tiré al suelo... Le dije... Cuidadooo... No te vayas a caer... Vas a ver chilanguito de mis vergaaaasss...’ Orita te la cobrooooo.... Siiii... Siiii... Haber si no son puras promesas....
Bueno se quedó de rodillas en el piso y tan solo me levantó la sabana cerca de mi cintura... Me acabó de quitar el bóxer... Y le dije... Ya que me lo quitaste... Te lo llevas a lavar y el de anoche también porfavorcitooo... Siii me dijo siiiii...   Bueno, se metió un poco bajo la sabana y me pasó el consolador que había sacado de debajo de la cama...
Me lo paso por la espalda, la piernas los brazos, las manos... Los pies... Y luego por las pompas ya bien calientes...
Me dijo como se ve que ni has estrenado tu premio... Yo lo voy a estrenar contigo..... Me abrió las pompas, me tiro aceite de bebe y me metió el consolador... Poco a poco.... Me fue abriendo... Me dijo esto si que es limpieza profundaaa..... Siiiii uuummmmm... Que rico lo hacesss..... Síguele asiiii mételo maaas.....me abrió bien el hoyito... Me sacó el consolador y se me acostó encima quitándome la sabana.....
Me metió su tranca de golpe...
Oyeee... Oyeee.... Porque tan fuerteee?? Es que estas bien tapado del cañoooo..... Le siguió y siguió duro y dale dentro de mi culooo.... Bien ricoooo... Luego me la sacó de golpe y se vino en el piso.....
Uuummmmm... Le dije... Nomas los tiras al piso... Pobres niños así tirados nomaaaaassss...... Trabajo que les costó abrirse paso, para acabar tirados al piso... Padre desconsideradoooo....   Jajajajajja... Le dio mucha risa el comentario..... Y yo con mi forma taaannn natural de decir las cosas tan mamoncitooooo...... Uuuufff... O sea nooo??' Jajaajajaj y más jaajajajaja... Bueno, acabó y me dejó... Se paró y yo me metí al baño a limpiarme... Salí y lo que vi fue algo de espectaculooo... Y que especta---culoooo... Estaba el afanador de pie... Viéndose en el espejo y se estaba metiendo el consolador... En esas tan ricas pompotas de costeño... Morenito delgado... Terso de piel pero con vellos riquísimos en las piernas....
Wwwuuuaaawwww...... También te hace falta la limpieza   mariconcitooo??Siiii me dijo no lo quieres hacer tú??? Siiii clarooo deja aprendo de tu oficio... Se lo metí y saque varias veces... Tenía unas pompas ricas de lujo... Esculturales.... Y pensé... Como desperdiciar estas nalgasss..... Así es que le saqué el consolador y lo empiné bien en la pared....   Se las abrí y le metí la verga.... Le dolió mucho.... Me dijo estas grueso papitoooo... Ahhhh... ‘Ora aguántate maricón..... Sacadas y metidas.... Bien fuertes... Estaba gozando de su culo... Luego así lo aventé a la cama y lo clavé otra vez.... Bien fuerte.... Gemía ese machote bruto... Y le dije.... Sin chillar mariconcito... Me iba a venir dentro de él... Pero me dijo no dentro nooo.... Bueno se la saqué y se los tiré en la cara... Me dijo... Nooooo en la cara noooo..... Pues ni modo ya qué... ‘Ora cómetelos..... No... No lo hizo... Se metió corriendo al baño y se limpió la cara, el ano, las pompas.... Salió del baño se vistió y se salió, diciéndome... Gracias por la propina chilango... Se salió...
Me quedé solo otra vez... Y como era temprano me volví a acostar pensando en que no había desayunado aún... No me traerían el desayuno a la cama?? Ooopsssss... Pues si ya me lo trajeron verdad?? Y que sabrosooo…
Me quedé solo y pensando... Qué aventado el afanador... Con que hubiere regresado mi papa por alguna razón... La que se hubiera armado.... Bueno cerré los ojos recordando buenos momentos con mi afanador de mis torturas... Pero a él también le gusta la verga...
En eso tocaron la puerta... Servicio al cuartoooo... Pensé y dije... Ya nooo ya vinieron a limpiar... Se abrió la puerta y entró el afanador cambiado de ropa, muy limpio, bermuda, choclos, camisa planchadita... Y un paleacate en la cabeza... Me dijo tu papa me pidió que te trajera de desayunar...y aquí esta tu desayuno... Pero son tostadas y sandwishes... Porque no te paras te vistes y nos vamos a la playa a comérnoslos juntos... He de decirte que tu papá me pidió que te llevara a pasear por Mazatlán, que te llevara como guía de turistas... Que me veía buen muchacho y confiaba en mí para llevarte de paseo turístico...  
Uuummmm.... En quien se fijo mi papá...   Bueno espérame a que me vista y nos vamos a desayunar a ver adonde me llevas...

Me salía de las sabanas y le dije.... Te puedes dar la vuelta por favor... Me voy a levantar desnudo y no quiero que me veas encuerado... Sólo se sonrió. Me paré, me vestí rápido y nos salimos con las viandas en las manos... Caminamos por la playa y me dijo... Vamos al faro..... Bueno…vamos... Camine y camine y come y come en el andar... Llegamos al faro y entramos un poco, estaba como descuidado, sin nadie dentro.... Subimos y de ahí una vista increibleee.... Y la platica más increíble y rica... Ya les platicaré la del faro...  Disfruten... Y cuídense... Hasta pronto... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Este será publicado de inmediato.
Sigue comentando y disfrutando de las Entradas de SECRETOS & FANTASIAS.