30/10/13

MI PRIMERA VEZ CON MI PRIMO.

Mi Primera Vez Con Mi Primo
enviado desde México.



Mmm pues mi historia comienza así...
Mi mamá y mi papá se separaron cuando era chico, como era de esperarse los problemas surgieron y yo me tuve que ir a vivir temporalmente con mi abuela y mis primos (los nombres no son reales) Alberto, Fanny y el especial del que voy a hablar es Gustavo (nacho).
El pueblo al que me mude era un rancho, todos usaban ropa de campesino (vaquera mas o menos) y pues yo como venia de la cuidad pues tarde en acoplarme... En esa tarea me ayudó mi primo Nacho, y ciertamente yo no era gay en esa época (o al menos no lo sabia) y pues yo empecé a llevarme bien con Nacho, jugábamos, reíamos, hacíamos bromas, y pues como es un rancho muy pequeño la gente se bañaba en los ríos. Una vez, Nacho me invito a ir a bañarme con él (obvio sólo para bañarnos) y fuimos al rio. Al llegar me quedé esperando a ver qué me decía Nacho... Y entonces me dijo "desvístete" y el empezó a quitarse la playera y el pantalón hasta quedar sólo en bóxer (era de lycra) y pues yo igual me desvestí hasta quedar en bóxer. Ahí fue cuando me di cuenta de que era gay, porque al verle el tremendo bulto que se le marcaba sentí un cosquilleo y eso me encantó.  Cuando nos metimos al agua él se enjabonaba y yo igual y le veía su bulto cada vez que podía. A partir de ese día hacía lo imposible por oler sus bóxers, sus playeras… intentaba espiarlo cuando se bañaba, pero lo malo es que se veía tan varonil y siempre me hablaba de sus novias y a mi pues cada vez que hacía eso me quitaba la ilusión de tener sexo con él.

Una vez mis tíos se pelaron con mi abuelita y por tal motivo nos fuimos a otra casa en el mismo pueblo, pero a falta de cama, me tocó compartir cama con él. Pasó el tiempo y nos tuvimos cada vez mas confianza. Una vez fui a la cuidad de vacaciones y busqué películas gay, me encontré con “Secreto en la Montaña” y la compré. Al llegar de nuevo al pueblo la vi con Nacho, nos pareció una película extraordinaria y yo me prendí mucho. Una noche empezamos a jugar a agarrarnos las nalgas, a picarnos el culo, a darnos de nalgadas y cosas así. También nos decíamos frases como: "¿te saco la mierda?" o "deja que te coja" o "dame tu culo"… cosas así mas o menos (obvio lo hacíamos con la finalidad de molestarnos uno al otro), hasta que una noche que hacía calor, decidí dormirme en bóxer… al acostarme me dijo Nacho: "tienes un lindo culo... ¿cuando me lo das?" …yo solo reí... me acosté y el empezó a agarrarme las nalgas y yo igual (aunque obvio lo hacíamos de juego) y pues poco a poco me fui deslizando levemente a agarrarle su pene que para mi sorpresa ya estaba erecto. Lo empecé a masturbar y le bese el cuello…Nacho enseguida entendió que lo que quería era tener sexo con él, y el igual me beso.


 Nos dimos un buen rato unos besos de lengua mientras yo lo masturbaba y él me agarraba las nalgas, me bajé lentamente hasta su pene, estaba grande y cabezón... un poco peludo, y enseguida lo comencé a chupar, empecé por la cabeza, después lo tragaba todo y entonces Nacho me volteo, me bajo el bóxer, se ensalivo su pene y me dijo: "¿donde esta tu hoyito?" ,y yo le dije "encuéntralo" y pues lo encontró… y me empezó a meter su pene poco a poco y yo gozaba de una lujuria que no podía controlar. Lo metía y lo sacaba lentamente, era tan delicioso… así estuvimos como media hora... hasta que sentí un fuerte palpitar en su pene y se vino dentro de mí: sentía lo caliente de su semen y me encantó todo eso. Después volví a chuparle su pene con todo y semen… sabía extraño y olía feo, pero me encanto. Quedamos cansados y dormimos abrazados. Al día siguiente me despertó con una nalgada y hasta ese día nunca volvimos a tener sexo.



Pasó el tiempo y regresé a la cuidad, desde entonces ya no lo he vuelto a ver, pero de vez en cuando me masturbo pensando en él y en todas las cosas que vivimos juntos. Eso es todo, gracias por leer mi historia espero les guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Este será publicado de inmediato.
Sigue comentando y disfrutando de las Entradas de SECRETOS & FANTASIAS.