20/10/13

UN POLICIA.

Enviado desde Argentina


Uso el bus todos los días para ir al trabajo y siempre 10 mins antes de mi paradero, quizás debido a la vibración del vehículo, me erecto fuerte. Era un día normal, estaba yo sentado en el último asiento y el muchacho q estaba a mi lado se levantó y bajó, de un paradero subió un policía robusto, rápidamente caminó al fondo, vio el sitio desocupado, nos miramos impersonalmente y se sentó a mi lado, pero muy pegado a mi cuerpo, sentía su muslo grueso caliente al lado del mío y cada bache era como una caricia muslo a muslo.
Soy un hombre maduro, alto y dicen q con presencia, jeje, y sé q hay hombres q gustan de maduros, este policía me dio esa impresión, no conversábamos nada pero su contacto corporal decía mucho, yo me excité y ya para llegar a mi paradero estaba fierro y me acomodaba discretamente la verga cuando siento la mano caliente del policía también acariciar suavemente mi bragueta, ufff, me sorprendió y me excité mas aún, pero ya tenía q bajar y mirándolo le pedí permiso. Se paró y me dijo "también bajo" y avanzó delante mío, era algo mas bajo q yo, de cuerpo fuerte y mestizo, su culo se veía poderoso.

Apenas bajé me dijo "me gustas, si te gusto no hagas luz y sígueme", callado y listo para una aventura lo seguí, pasos mas adelante se detuvo y me dijo "soy Lucho y estoy encantado de conocerte, acompáñame unas cuadras a mi comisaría q dejo unos papeles y me cambio", normal le dije mi nombre, nos dimos la mano y sin decirlo el gusto era mutuo. Cerca ya a su comisaría le dije q lo esperaría en una cafetería de paso q reportaba a mi trabajo mi falta hasta el mediodía...intuía q nos demoraríamos, jeje.
Media hora después apareció Lucho de civil, mas o menos 1.70, 90kg, 40años, mestizo, muy varonil. Pidió otro café y conversamos, me dijo q le gusté de primera impresión y cuando notó mi erección le gusté mas, jaja. Tiene su familia y tenía un amigo, dizq parecido a mi, q veía, pero q hacía un par de meses viajó a usa. Le aclaré que yo no era pasivo y me sonrió.

Tomamos un taxi y fuimos a un telo que él conocía, lo pagamos a medias. Apenas cerré la puerta de la habitación me abrazó y besó con ganas, yo acaricié su trasero, su espalda. Nos separamos sin decir nada para desnudarnos. Su cuerpo era gordito, duro, de muslos gruesos, culo poderoso y algo velludo, yo mas alto, mas delgado, velludo, mas blanco, nos gustamos. Mi pene estaba duro bajo mi calzoncillo y al regresar a la cama, tras colocar mi ropa en el perchero, él me atrajo hacía sí y besó mi ombligo peludo y bajó mi calzoncillo y, ufff, empezó a lamer mi verga, no tengo un pene largo pero si grueso y eso le gustó, yo sentía su boca mas rica q cualquier chucha y disfrutaba. Mi verga al palo y babeante él la frotaba en su cara, en su cuello, en sus tetillas, acariciaba mi cuerpo, mis nalgas y muslos velludos. Suavemente lo empujé sobre la cama y besé su cuello, su pecho, y cuando lamí sus tetillas se desesperó, le lamí con mas pasión las tetillas y abundante pre semen brotó de su pene, así q sin dejar de acariciar sus tetillas dirigí mi boca a su pene q era de unos 13cms y lamí su pre semen, rico, luego se lo chupé un rato, él excitadísimo gemía y levantó sus piernas, su ano oscuro y peludo me fascinó y se lo besé mucho, lo lamí, lo chupé, me pidió q lo penetre ya, mas pre semen botó, embadurné mi palma con eso y lo froté en su ano y en mi pene, mi verga entró despacio y rico y el dio un gemido de placer, ni bien se lo metí todo eyaculó sobre su barriga, pero mi verga estaba a mil así q la froté en su barriga y la embarré harto de su semen, la empapé, y rápido puse sus fuertes piernas en mis hombros y lo penetré, su semen en mi verga hizo q se deslice fácil y pronto mis pendejos acariciaban los pelos de su ano, mi verga feliz acariciaba su interior, mi boca besaba sus gordos pies y metía y sacaba mi verga de su ano dándonos ricas y fuertes sensaciones, gemidos de ambos, sudor de ambos, olor de ambos inundó la habitación, su verga estaba dura otra vez y la arrechura era total, no dejábamos de acariciarnos, de excitarnos, felices de habernos encontrado, varios minutos después eyaculamos juntos, fué lo máximo poseerlo. Nos duchamos, descansamos y otro round delicioso siguió, la verdad q nos comprendimos bien, ya era mediodía cuando salimos de nuestro telo. Nos vemos cada cierto tiempo y siempre es placentero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Este será publicado de inmediato.
Sigue comentando y disfrutando de las Entradas de SECRETOS & FANTASIAS.