24/3/14

VIA WEB...(RELATO)

Contacto por Web.




Desde hace algunos años he tomado la costumbre de entrar a páginas web donde parejas amateurs mandan sus fotos desnudos y yo les mando un comentario acerca de ella. Hace tiempo mandé comentarios morbosos a una pareja de gringos y me respondían, intercambiamos mensajes por 3 meses. Un día me dijeron que viajarían al país, la próxima semana por 3 días y que podríamos conocernos personalmente y de repente hacer un trío. Yo acepté porque la gringa estaba buenísima y el gringo también, se veía en sus fotos que él tenía muy buena pinga.
El día llegó y pude conocerlos, almorzamos juntos y quedamos en encontrarnos en la noche en el hall de su hotel. En la noche llegué puntual y sólo estaba Mike porque Linda se había ido a la montaña ese mismo día. Estaba un poco desilusionado, así que Mike me invitó unos tragos en el bar del hotel. Mientras tomábamos me preguntaba qué me habían parecido las fotos, que opinaba de su mujer y que opinaba de él y de su “dick”, que para nosotros es pinga. Su español era bueno. Casi a las 11 pm. La cosa se puso mas caliente y Mike hizo que por debajo de la mesa le toque su pinga, la cual estaba dura.

Eso me excitó y luego me propuso ir a su cuarto, lo cual acepté quizás por efecto de los tragos. Apenas entramos, él se desnudo y pude ver su bien formado cuerpo y su pinga blanquita bien parada. En ese momento me olvidé de todo y me agaché a chupársela. Mike me alentaba y decía: “Qué rico chupas”. Luego me coloqué boca abajo en la cama, ya totalmente desnudo y Mike me hizo un beso negro fabuloso, metía su lengua hasta el fondo de mi ano mientras me separaba las nalgas, en esa excitación y con el culo húmedo el gringo me penetró con fuerza, golpeando sus caderas contra mis nalgas, en ese momento me día cuenta que no tenía el condón puesto y le pedí que se coloque uno. El tenía varios en su maleta así como un lubricante muy bueno que trajo de USA, con eso me pudo penetrar en todas las poses que él quiso. Estuvimos como hasta las 6 de la mañana, en ese momento mi hoyito ya pedía chepa, ya que el gringo era muy fogoso. Después de acabar como cinco veces me vestí y me fui. Ya no volví a escribirles hasta que hace un mes, me han vuelto a escribir y Mike me dice que quisiera darse otra vuelta por país, pero yo le he dicho que tengo que preparar mi ano primero y luego le aviso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Este será publicado de inmediato.
Sigue comentando y disfrutando de las Entradas de SECRETOS & FANTASIAS.