2/1/14

VIVIA CON UN TIO...

Viví a con un tío.
Desde pequeño mi madre me dejaba al cuidado de mi tío y ahora también porque ella esta en otro país y mi tío está a cargo de mí, él se llama Maikol y vivimos juntos.
Desde pequeño siempre me han atraído los hombres y las mujeres, y mi tío lo sabía pero desde que se fue mi madre él me ha hecho su esclavo sexual. Siempre que llega de mal humor me obliga a tener relaciones o cuando esta borracho. Yo ya me acostumbré y me gusta, además él es muy guapo, mide 1.81 es blancón, tiene 26 años, cuerpo atlético y una polla muy grande pero no trabaja ni estudia, se dedica a la vagancia.
Un día salió muy temprano y me dice que va a llegar tarde, que me de un baño y que limpie la casa porque va a traer algunos amigos para hacer negocios, yo me sorprendí. Pase todo el día limpiando toda la casa, llegó la noche pero él no llegaba. Me fui a dormir a eso de las 11 de la noche y pensé que seguro iba llegar ebrio. Me duché y me eché en la cama. Cuando sentí acercarse un auto, seguro que era él –pensé-. Me  hice el dormido para que no me molestara, no estaba de buen humor para aguantarlo. Escuché unas voces y me levanté, yo estaba en bóxer, me puse mi pantalón y bajé sin camisa, era mi tío y un amigo. Yo lo había visto antes, era salvavidas; muy atractivo; pero yo no sabía que era amigo de mi tío. Él era de su mismo tamaño pero más bronceado, con cabello muy lacio. Mi tío me lo presentó, se llamaba Fernando, me dijo que iban a conversar un rato que me fuera a dormir. Me acosté y no podía dormir pensando de que hablaban, cuando sentí que la puerta se abría, me hice el dormido. Entró mi tío se sentó en la cama y me levantó, yo me sorprendí porque ahí estaba su amigo. Le pregunté qué quería, él me dijo que desde ese momento sólo me iban a gustar los hombres…  No le entendí, luego su amigo se quitó la camisa y mi tío igual, yo les dije que se fueran a dormir pero mi tío me empezó a besar y su amigo a quitarme el bóxer, me sentía raro porque nunca había estado con dos hombres. Fernando se quitó el pantalón, se paró frente a mí en bóxer, se notaba un bulto enorme incluso más grande que el de mi tío. Se bajó los boxes y me agarró la cabeza y la llevó hacia su polla… La tenía muy grande y en sus pelotas tenia mucho vello.  Empecé a meterla a mi boca y se sentía rico, mientras mi tío empezó a jalarme la polla.
Estuvimos un rato así hasta que mi tío se fue a traer lubricante mientras Fernando me dijo que tenía un culo muy grande y tenía ganas de penetrarlo hasta cansarse, mi tío volvió y empecé a mamar su polla mientras que Fernando me lubricaba el culo. Cuando de repente sentí un dolor muy placentero, tenía la polla de Fernando entrando a mi culo, se sentía un poco de dolor porque su polla era más grande que la de mi tío, pero era muy gustoso. Mientras se la mamaba a mi tío estuvimos un rato así, Fernando me la metía y la sacaba como un profesional, era demasiado placentero y más cuando sentí que se empezó a correr dentro de mí. Se sintió muy, bien estuvimos quietos durante unos segundos, luego la sacó y se escuchó un “Plolh!!”, mi tío se echó en la cama y me dijo que me sentara en su polla. Yo lo hice moviéndome de un lado al otro, se sentía demasiado bien, cuando sentí un dolor terrible, era Fernando que me dijo que no acababa conmigo e intentó meter su polla con la polla de mi tío adentro. Me dolió mucho, yo no quise y me levanté, pero mi tío alzó la voz y dijo que hiciera todo lo que él quisiera, que para eso le pagaban…

Yo me sentí mal porque mi tío me había vendido. Quise retirarme pero Fernando me agarró y me agarró y me penetraron los dos. Sentía un dolor horrible, pero poco a poco se fue pasando, y al sentir el jadeo de ambos y yo al medio, penetrado por tremendos sementales, me entregué al placer… En unos minutos sentí cómo mi tío acababa abundantemente en mi interior y sus espasmos hacían que Fernando también llegara al orgasmo… Sentí mi culo lleno de leche que comenzaba a vaciarse y también acabé… Esa noche dormí con dos hombres desnudos y con dos pollas en el culo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Este será publicado de inmediato.
Sigue comentando y disfrutando de las Entradas de SECRETOS & FANTASIAS.