2/1/14

UNA TARDE EN LA PISCINA.

Tarde de piscina.
Mi nombre es Cris y vivo en “XXXXX” y esto paso hace dos años atrás cuando tenía 23.
Contarles que un día estábamos en un asado familiar y luego de eso con mi prima decidimos salir a bailar alguna disco cercana y nos fuimos al Bellavista (lugar donde existen muchas discos alternativas), pasamos a sótano a cantar karaoke y en eso se nos acercó un chico de unos 30 años, media más de 1,80 robusto, buenas piernas y una espalda de nadador, lo que si no muy agraciado de cara, ya que si bien mi cara es mi fuerte no tengo un buen cuerpo ya que soy gordito.
Buenas noches, mi nombre es Esteban y el suyo señorita (por mi prima), Jennifer y usted joven? Cris, puedo sentarme? Claro respondió mi prima totalmente prendía ya que ella estaba esperando a su novio Jorge, Esteban se sienta, nos pregunta que estábamos tomando y realizó el pedido correspondiente, a mí la verdad no me llamaba mucho la atención pero en vez de estar solo, me animé, total pensé es sólo para pasar el rato. Mientras hablamos mil cosas descubrí que vivíamos cerca y ofreció llevarme hasta mi casa, por lo que dije que era amable pero nos iríamos con Jorge, ya que también andaba en auto. Pidió mi número de celular y se lo di ya que me había reído mucho con él y me agradaba bastante.
Al otro día me llama y me pregunta que estoy haciendo y yo respondo que estaba aburrido en casa, entonces Esteban me dice que si yo quiero él me puede ir a buscar para salir un rato, lo cual acepté y salimos. Nos tomamos un café y de camino me cuenta que vive solo y que no quiere llegar a su casa, entonces yo le dije que tampoco quería llegar a mi casa. Me invitó a su casa y acepté. Al llegar a su casa me encantó, ese hermoso jardín con su terraza y una gran piscina, como estábamos en verano y en la tarde a eso de las siete aún hace calor, le pregunté si me prestaba un traje de baño, porque me quería meter en la piscina, él me dijo que iría a buscarme uno y una toalla para después. Entonces me fui a la piscina mientras él sólo me miraba sentado en el borde fumándose un cigarrillo. En eso me dice que le gusto y la verdad a mí me daba mucho morbo saber que estaba sólo con un bañador, solos y una de mis fantasías tener relaciones en una piscina.
Entonces lo tomo de una pierna y le pido que se bañe conmigo, a lo que me pidió un beso y vería si se metía al agua o no, entonces me la jugué y le di su beso, en eso pude sentir como su miembro despertó,  Esteban se para y me dice: “aunque yo me baño desnudo…”, qué más da dije yo, total más fácil para mí, se lanzó de un piquero, nado hasta mí y me abrazó… Nos besamos profundamente.
Comenzaron las caricias por todo el cuerpo, me sacó el bañador y quedamos completamente desnudos en el agua, y el sol poniéndose entre los cerros dando un color naranja al cielo. En eso me dice que no quiere que me detenga que no piense en nada y que me deje llevar, y fue lo que hice, acaricie su sexo mientras él me tenía abrazado besándonos y le dijo que salga al borde de la piscina, me queda mirando un poco extrañado y sale del agua…comienzo a mamárselo, que manjar más delicioso, además que el porte bastante bien ya que era un poco más de dos puños y un grosor considerable, estaba concentrado mamando ese trozo de carne y sólo escuchaba su respiración entrecortada y que acariciaba mi cabeza, luego me comienza a follar por la boca, y yo feliz. En eso me dice que se viene, y yo le digo que acabe en mi boca, y sólo movió su cabeza afirmando lo que le decía y se vino. Como 5 chorros de leche inundaron mi boca, una exquisitez…

Luego se recostó en el borde de la piscina y me dice: “bebé, esto es solo el comienzo y debo decir que lo haces como los dioses”.  Nos besamos y en eso me dice:” Ahora me toca a mi…”
Se metió al agua, me apoyó en el borde de la piscina con mi cola levantada, es decir, quedó todo mi culo al aire, y me hizo un beso negro que jamás olvidaré. Cuando me separó las nalgas y comenzó a comerse mi hoyo, sentir su nariz en la entrada de mi ano, qué excitación, y yo gemía y lo único que lograba decirle: “Esteban que bien lo haces”. Luego de estar así unos instantes, me toma muy posesivamente me da vuelta y me besa, en eso siento que su pene volvió a despertar, me lleva hasta dónde están las escaleras de la piscina y se sienta en uno de los últimos peldaños sólo quedaba su glande afuera del agua y me dice que me siente encima de el. Me senté como cabalgándolo, me acomode su pene y entro de golpe, di un fuerte gemido y eso a Esteban lo excitó mucho y comenzó a besarme. A mí la verdad, es que no sentí nunca dolor, sólo placer y comenzó un lento mete y saca y yo apoyado en la escalera, que rico sentir como chocaban sus huevos en mi trasero. Sentirme dominado por esos brazos, estaba con su mete y saca hasta que las embestidas comenzaron hacer más fuertes y en eso me toma de las caderas y se pone de pie, qué rico… sentí que se lo cortaría con mis nalgas, estábamos a tope, no cabía ningún centímetro más, y comenzó a darme muy duro, tanto que me apretaba mucho en las caderas y cuando le decía, me pedía disculpas y me besaba, cambiamos de posición; puso mis piernas sobre sus hombros en las escaleras de la piscinas y no pasaron minutos y se vino dentro de mí haciendo ruidosos gemidos… Se tendió sobre mí, ambos estábamos cansados, rendidos, y yo sentía el agua tibia acariciando mi piel. Luego salí de la piscina y me fui a duchar y él me acompañó, pero eso será para otro relato. Si bien no era un chico hermoso de cara, pero sí todo un macho y galán en la cama, lo paso increíble con él, con mi Esteban.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Este será publicado de inmediato.
Sigue comentando y disfrutando de las Entradas de SECRETOS & FANTASIAS.