16/1/14

DESPEDIDA DE SOLTERO.

Despedida de Soltero.
Enviado desde México.


Yo tengo un amigo el cual se casaría por lo tanto le organicé una despedida de soltero en casa aprovechando que mi familia estaría fuera.
Toda la fiesta estuvo muy bien. Todo salió como fue planeado.
Al terminar, yo noté que él me quería decir algo, se apresuró para ayudarme a limpiar todo y entre los dos terminamos rápido. Después que terminamos, sentados en el sofá con unos tragos me soltó la bomba… yo nunca me esperé lo que diría.
-Ricardo, espero no te molestes por lo que te quiero decir, tú sabes que te tengo mucha confianza y me atrevo a decirte esto, espero no molestarte. Sabes… que me gustaría tener sexo con otro hombre antes de casarme… no sé… tengo la curiosidad.
Me le quedé viendo muy sorprendido sin saber que decir...
-Eres homosexual?
-No… nada de eso… sólo curiosidad.
-Y ya encontraste alguien?
-Te animarías tú…?
-Y que buscas que te den o dar?
-Que me den… y si tú quieres te puedo dar.
-Pero tiene que ser entre nosotros… tiene que ser un secreto, además nunca lo he hecho.
Y así sentados, se me acercó. Su mano se dirigió a mi verga que se estaba parando, acercó su cara a la mía y me quiso besar.
-No nada de besos.
Él entendió, pero me besaba el cuello y ya para entonces tenía mi verga bien agarrada. Yo recargué la cabeza en el respaldo del sillón y me dejé llevar, me bajó el cierre del pantalón, me sacó la verga y acercando su cara con la boca abierta se la metió poco a poco. Yo levanté la mirada y lo vi como me la estaba engullendo, me desabroché los pantalones y me los bajé quedando desnudo. Me acariciaba las piernas mientras seguía chupándome, de verdad estaba disfrutando de esa mamada, creo que mi mujer no me la había mamado tan bien…
Le puse la mano detrás de su cabeza y lo empujaba más para que se la metiera toda, mi verga mide como unas nueve pulgadas y sabía que no podría tragársela toda pero con un poco de esfuerzo se la metió. Se atragantaba y yo con mi mano detrás de su cabeza lo disfrutaba. Después de un buen rato mamándomela paró y los dos nos fuimos para la cama. Ya acostados los dos de frente, ya que me mamaba las tetillas y el habiéndose desnudado, le vi la verga y sí la tenía muy bien. Mientras me mamaba las tetas, él tomando una mano la bajó para que le agarrara su pija, yo al principio me rehusaba a tocarlo, él no me forzó para que lo hiciera, pero al poco rato me animé y se la toqué. En cuanto la puse en mi mano sentí cómo palpitaba.
Él bajo y de nuevo me la empezó a mamar, por debajo de mi cuerpo metió una mano y me acariciaba las nalgas. Yo levantaba el cuerpo para que me tocara mejor, con la yema de un dedo tocaba la entrada de mi culo, me puse de lado y él se acomodó también de forma que quedamos en posición de 69, tenía su verga muy cerca de mi cara. Lo pensé antes de volver a tocársela y metérmela en la boca, por fin se la tomé y abriendo la boca la fui arrimando a su verga, cerré los ojos y primero le di un beso, pero abriéndola más me la metí. En cuanto la tuve dentro me paré y disfrutaba de esa verga en mi boca y armándome de valor y ya teniéndola adentro comencé a chupársela como él me lo estaba haciendo. Ya acostumbrado porque no sabía tan mal, comencé a disfrutar de esa verga dentro. Cuando sentí que su verga se ponía más tiesa y comenzaba a palpitar sabía que se vendría muy pronto y yo también sabía que no podría aguantar mucho. Los dos nos pegamos cada uno a la verga del otro y yo tomándole de las nalgas me la meto lo más hondo que pude y al momento me llenó la boca con su leche, al sentirla me dio asco pero seguí chupándosela y ya para cuando terminó me di cuenta que su esperma no sabía tan mal. Seguimos los dos chupándonos. Como la verga se nos puso blanda le seguimos hasta que nos las pusimos tiesas de nuevo, entonces el se puso de rodillas, paró las nalgas y me dice:
-Ahora si, cógeme, métemela hasta el fondo...
Me puse detrás de él, me unte mucha saliva en mi verga, se la puse en la entrada y se la comencé a meter.
-Ughhh, despacio, duele, ahhhh, así métela despacio, más… dame un poco más, ahh, que rico estoy sintiendo… dame más...
Y yo desesperado se la metí toda de un golpe.
-Aayyy!- grito-, así no… me duele.
-Te la saco?
-No, espera un momento,...Ahora sí, dame duro, cógeme… hazme puto, cógeme…dame más rápido.
Y yo le comencé a dar cada vez más rápido. Él no dejaba de quejarse, pero de emoción y placer. Así le estuve dando casi por una media hora, hasta que no pude más y me vine llenándole el culo con mi leche. Cuando por fin se la saque, los dos estábamos rendidos…
-Qué sentiste?... Te gustó?
-Cabrón, que padre se siente tenerla dentro… y más cuando me bombeabas, cuando me diste la leche se siente padrísimo… Te gustaría probar?
-No sé...
-Ándale… anímate, yo se que te va a gustar.
-Bueno si lo haces despacio, porque tu pinche verga esta muy gruesa.
-Ándale ponte a gatas.
Y me puse en la misma posición y al sentir su verga en mi entrada apreté las nalgas. Yo temblaba de miedo y de excitación…Cuando lo sentí en la entrada, me dolió la metidita que me dio, pero entonces se me ocurrió que fuera yo el que me la metiera y le pedí que se sentara en la orilla de la cama. Yo mismo la puse en la entrada y de un golpe me la metí toda hasta los huevos. El dolor casi me desmaya, veía estrellas, no aguantaba el ardor, quise levantarme para sacármela pero él me agarró del cuerpo y no me dejó y así con su verga adentro, el dolor fue desapareciendo hasta que me quedó tan sólo placer. Ya a gusto con el cipote dentro yo mismo subía y bajaba en su verga hasta que se vino dentro de mí… y el tenía mucha razón al decir que el sentir la leche entrando en el culo es una sensación difícil de describir, se siente calientita, llenando y lubricando todo...
Ya cuando todo terminó él se retiró a su casa y yo me quedé pensando en lo que había sucedido...
A la semana se casó y se mudó de ciudad. Ya no nos hemos vuelto a ver.
Yo ya no lo volví hacer, no porque no me haya gustado, sino que espero otra oportunidad con alguien que me inspire confianza. Pero si él volviera o me buscara…


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Este será publicado de inmediato.
Sigue comentando y disfrutando de las Entradas de SECRETOS & FANTASIAS.