27/4/15

TE ATRAEN LOS MADUROS...? (FOTOS)

2 comentarios:

  1. Papasitos!!!
    Qué ganas de tener un idilio con un macho madurito, con experiencia y con una verga deliciosa como las ricuras de éstas fotos...
    Paja, y paja de ver estos machos...
    Todos muy ricos, pero el paquete del hombre de la primera foto me vuelve loco, y mi culito se vuelve loco de pensar y ser penetrado por un macho peludo y macizo como el de la vergota gruesa de la foto 20...

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo un hombre maduro y muy muy bien dotado me dio su verga y le hice sexo oral...
    Me dio de beber toda su leche espesa y caliente, y me la bebí en éxtasis, me encantó su sabor y la rica verga de ese macho dotado...
    No he repetido esa experiencia, pero es mi fantasía: qué un maduro y dotado me de su rica leche de macho...

    César, soy de Chile...
    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Este será publicado de inmediato.
Sigue comentando y disfrutando de las Entradas de SECRETOS & FANTASIAS.