5/4/15

HOMBRES NORMALES (FOTOS)


2 comentarios:

  1. La foto del hombre que está en la cama desnudo con una cerveza en la mano soy yo.
    Esa imagen es mía y me pertenece, y no te he autorizado para que la publiques en este lugar.
    Haz el favor de retirarla.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi estimado amigo, la foto nº 26 en donde estás en la cama cómo describiste ha sido retirada.
      Estas imágenes y la mayoría que publico en el Blog son bajadas desde distintos sitios de dominio público, con excepción de las que los mismos lectores me hacen llegar con su consentimiento explícito para que sean publicadas.
      Siento mucho en realidad si te molesté en alguna forma, y ojalá puedas cerciorarte de que la imagen fue retirada.
      Te invito a que me envíes un correo por el Formulario de Contactos para así enviarte el Link directo desde donde obtuve esa imagen de tu propiedad, ya que me imagino que también querrás que sea retirada de ese sitio.
      Te agradezco por contactarte directamente y no denunciar.

      Reiterando mis disculpas me despido con un abrazo cordial.

      Freddy, Administrador del Blog.

      Eliminar

Gracias por tu comentario.
Este será publicado de inmediato.
Sigue comentando y disfrutando de las Entradas de SECRETOS & FANTASIAS.