21/10/14

CRUISSING (RELATO)

EN CUALQUIER LUGAR OSCURO PUEDE PASAR...



Soy un obrero de 35 años y me encontraba esperando el bus para volver a casa. Ya era tarde y me puse alerta cuando un chico llegó caminando lentamente hasta donde yo estaba, y más cuando me miró y se acercó a mi con sus manos en los bolsillos...
- Tio, tiene una moneda? - me preguntó con una voz varonil. Era un chico joven y bastante apuesto, y por su forma de vestir se notaba que no era de bajo nivel económico.
- No... Tengo justo para la locomoción...- respondí, pero el joven me seguía observando de tal forma que me ponía nervioso...
-... Y va para su trabajo?- me preguntó.
-No... Ya vuelvo a casa...- respondí algo tenso, y preocupado de que no había nadie más en los alrededores...
- Por qué preguntas?
-Eh... Por nada... Sólo quería saber si tenía un tiempo...
- Tiempo como para qué...- le dije con cara de enojado.
- No sé... Para conversar un rato...- me dijo mientras se acercaba sin sacar las manos de sus jeans.
- ... Y de qué quieres hablar?
- Pues... De lo que usted quiera...- me dijo mirando a ambos lados disimuladamente mientras con el dorso de su mano rozaba mi bulto... Fue como una corriente que me recorrió e inmediatamente mi pantalón empezó a levantarse producto de mi erección... Entendí que aquel atractivo joven era un putito que quería verga... Pero él como adivinando mis pensamientos me dijo:
-...No quiero dinero en realidad... Sólo quiero probar un macho asi como usted...
Nuevamente sentí esa extraña corriente en mi barriga, y a punto estuve de darle un bofetón... Pero el chico me miró con deseo y el sólo roce de su mano en mi paquete me había provocado una enorme erección...
-  Y qué quieres?- pregunté...
- Vamos al frente a la plazoleta... Está más oscuro...- me dijo dejando claro sus intenciones...
Cruzamos y llegamos a un lugar oscuro. Sin decir palabras él se bajó los pantalones y se arrodilló frente a mí, tomándome por las caderas y hundiendo su cara en mi bulto erecto. Sentía como apretaba mi verga con sus labios sobre mis jeans. Bajé la cremallera y él hizo el resto, liberando mi verga y llevándosela a la boca, tragándosela toda hasta sentir su barbilla en mis bolas... Uf!!! Qué mamada me estaba dando, y él gozaba tragándose mi verga mientras se pajeaba...
Ya no daba más y le advertí que me venía... Entonces él empezó a mover su lengua de una manera deliciosa y no me pude contener más... Acabé en su boca y sentía como mi verga expulsaba chorros de leche uno tras otro, mientras él saboreaba y tragaba mi semen caliente... Me siguió chupando hasta tragarse la última gota, y sólo soltó mi verga para gemir mientras él se corría también... Me volvió la chupar hasta dejarme limpia la verga...
Él se limpió y terminó de vestirse...
- Me encantó tomarme toda esa leche... Pero me gustaría sentirla llenandome el culo...- me dijo sin pudor... Y continuó:
- Si quieres puede ser mañana... O cuando tú quieras... Si te decides, sólo esperame aqui mismo y nos juntamos... Y no te preocupes porqué yo te veo llegar a la parada del bus todas las noches...
Diciendo esto se fue...
Creo que estoy decidido... Si este chico lo hace por el culo tan rico como lo hace por la boca, pienso llevarlo todo un fin de semana a un lugar donde podamos estar solos y que su culo y su boca se acostumbren solamente a mi verga...

1 comentario:

Gracias por tu comentario.
Este será publicado de inmediato.
Sigue comentando y disfrutando de las Entradas de SECRETOS & FANTASIAS.