18/2/14

COGIENDO EN UN BAÑO PÚBLICO

El moro del baño público.
Aporte de un amigo de España...






Un día en unos baños de un parque público, encontré a un chico moro jovencito. No pasaba los 20 años y no hacía más que ofrecer obscenidades a todo chico joven que pasaba por allí, mientras se tocaba la polla que se marcaba de manera increíble en su pantalón. Yo pasé varias veces pero como había gente, me fui.
Volví un par de horas después a mear a ver si le veía y me daba una buena cogida. Allí lo encontré disimulando mientras un señor mayor se lavaba las manos. Cuando el baño se quedó vacío, él se la tocó. Yo me puse de espaldas a él, le enseñé mis nalgas momentáneamente y me fui a la cabina. Él entró detrás de mí y sin mediar palabra cerró la puerta, y después de bajarme el calzoncillo comenzó a comerme el culo. Su polla estaba bastante gorda y de unos 17 cms. Estaba bien dura y era muy venosa. Metía su lengua en mi culo dilatándolo y poniéndome cada vez más caliente. Me dio la vuelta, me sentó en la tapa del inodoro y me la metió en la boca. Yo chupé aquel miembro ligeramente salado y con la lengua pude saborear la puntita. Pude paladear el sabor, una mezcla entre líquido pre-seminal y una lejana meada. Para ponerle más caliente comencé a tragarme entera su polla intentando comerme sus gordos y depilados huevos. Al rato me la sacó de la boca y me golpeó con ella en la cara... Él se sentó en la taza y me señaló que me sentara encima. Le escupí en el rabo y de manera sensual puse mi culo en su polla que rápidamente entró dentro de mí, palpitante... Podía notar su excitación, cómo las venas de su pene palpitaban por la cantidad de sangre que corría por ellas. Comencé a cabalgarle despacio pero sin pausa. No quería besos, así que mientras me follaba metió uno de sus dedos por mi culo haciéndome un poco de daño. La tenía muy gorda y más su dedo estaba casi en mi límite rectal de dilatación.

Después de 5 minutos me levantó y comenzó a follarme con violencia y sin piedad mientras me afirmaba en la taza. De pronto y como en una explosión sentí algo caliente y bastante líquido entrando en mi interior. Eso me puso muy caliente, pero quería que él siguiera. Le pedía más y más y él así me lo daba mientras su lefa rebosando salía de mi culo y se escurría por la pantorrilla. De la fuerza con la que me follaba me puse tan caliente que me corrí y salpiqué la cabina de lefazos. Al terminar, el me dijo que tenía un culo de puta y que quería repetir. Yo le dije lo que a todos...Ya coincidiremos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Este será publicado de inmediato.
Sigue comentando y disfrutando de las Entradas de SECRETOS & FANTASIAS.