9/1/16

RELATO...

 La Entrevista de Trabajo…


Cuando crucé la mirada con él, supe de inmediato lo que podría suceder después, más aún cuando las cosquillas en el abdomen avisan que la persona que tienes en frente es especial. Su mirada profunda, su piel morena y su corte de cabello perfecto, sus piernas musculosas en sus ajustados jeans y su caminar,  cautivaba a todos los que le veían con su varonil estampa…
Entré al edificio y me dirigí al ascensor. Cuando entré, me percaté por el espejo que estaba justo detrás de mí… su mirada tras sus oscuras gafas me logró poner nervioso… Más que eso, su aroma, su cercanía, lograba que aquel cosquilleo indesmentible en mi entrepierna me indicaba que mi miembro estaba echando su líquido transparente y oloroso de macho.
Uf! Qué trance! Justo ahora que voy a una importante entrevista y mi verga se pone dura!!! Traté de cubrirme con la carpeta que llevaba… mi erección era demasiado notoria…
Todo se normalizó, producto tal vez de los nervios de la postulación a ese nuevo trabajo, pero creo que los que pasaban a mi alrededor, percibían que mi verga había secretado liquido masculino, me sentía observado, un tanto incomodo, mas al acomodarme el bulto y que se notaba mucho mas grande.
Cuando terminó la entrevista, me quedé unos minutos y solicité a la secretaria si me mostraba donde estaba el excusado, ella amablemente me indicó la puerta casi frente a mi…
Oriné y al momento de jalar mi prepucio hacia atrás, el glande estaba hinchado y completamente húmedo, y un largo hilo transparente escurrió sin cortarse hasta el inodoro… nuevamente aquellos cosquilleos en mi abdomen y quise descargarme, pero no era adecuado! Sólo me limpié y me retiré del lugar, con la esperanza de que fuera el elegido para el puesto de trabajo.
Me dirigí al ascensor. Al abrirse las puertas, un escalofrío me recorrió entero y nuevamente sentí en mi entrepìerna aquello que me indicaba que mi verga nuevamente quería despertar… y el motivo era que ese hombre joven, atractivo, olor a macho, estaba dentro, como si me estuviera esperando…
Entré, pero esta vez, no me valí del espejo del cubo para mirarlo, sino que me quedé fijamente observándolo, y él hizo lo mismo, parece que el tiempo se había detenido. Sentí ganas de acercarme a él y besarlo, desnudarlo, lamer todo ese cuerpo bien formado y duro, tocar esas nalgas redondas y turgentes y hacerlo mío, revolcarme desnudo con él hasta el éxtasis… Y parece que el hombre me leía los pensamientos, su mano acomodó su paquete, que también se había erectado notoriamente en sus ajustados pantalones, y yo sin recato, me abrí la chaqueta para mostrarle la enorme erección que él había provocado.
Como si todo hubiese estado planeado, él presionó el botón del ascensor y un par de pisos mas abajo la puerta se abrió, el bajó y me miró, sin duda invitándome a que lo siguiera…
Caminamos hasta las escaleras de emergencia, sin hacer nada extraño, conscientes de que en los edificios las cámaras de seguridad están en cualquier parte…
Entramos, él miro hacia abajo y luego hacia arriba, cerciorándose que nadie venía, era como si conociera aquel edificio de memoria…


Se volvió hasta mi, y acercándose casi hasta tocar mis labios con los suyos, su mano se posó en mi paquete, tanteando, tocando, presionando como si quisiera saber de que porte era…
—Te gusta papi???— me susurró con la voz mas sensual que había escuchado antes, pude sentir el calor de su aliento dentro de mi boca, y el calor de su cuerpo cada vez mas cerca…
—…OOOooohhh… SIIIiii… — fue mi respuesta también en un susurro, cerrando mis ojos esperando que su boca se juntara con la mía y me diera ese deseado beso… Pero sus manos hábilmente bajaron mi cremallera e introduciéndose dentro de mi pantalón y calzoncillo, liberaron mi miembro que estaba erecto, caliente, grueso y húmedo… Me lo jaló un poco, y esa sensación de que una mano que no es tuya te toque, es indescriptible, inconfesable…
Pero eso no era todo, ya que de esperar ese beso que no llegó, abrí los ojos, y él me miraba fijamente, como un león, casi hipnótico… Lentamente se arrodilló frente a mi, y tomándome de las caderas entreabrió los labios, y ese beso que esperaba en mi boca, llegó en mi verga… sus labios húmedos, su lengua áspera se fueron apoderando de mi miembro, haciendo presión, absorbiendo cada gota de mi precum, e introduciendo mi pija en su boca hasta tocar sus labios con mi pantalón… Atiné a tomarlo por la cabeza y acariciarlo, no fue necesario indicarle la presión que debía ejercer en mi verga… él lo sabía perfectamente, y su lengua era profesional para dar placer a una pija de macho…
Qué sensación! Qué delicia sentía! Era el mejor sexo oral que me habían practicado jamás!...
Y me hubiese quedado con mi verga en su boca por una hora, pero el lugar no era seguro, y él se apuraba en el movimiento con su boca, y succionaba tan fuerte que a veces me parecía que quería quedarse con mi verga…
No resistí, y sin avisarle que me venía, lancé el primer chorro de mi semen en su boca, él lo sintió y abrió su boca para que terminara de descargarme… Cinco… Seis chorros le llenaron su boca, y su lengua se movía y degustaba mi leche con pasión… tomó mi pija con su mano, y se aseguró de que había sorbido la ultima gota de semen de mi pija, me lengüeteó hasta dejarme completamente limpio y mi verga relajada…
Él solo se limpió la boca con la mano, y mientras guardaba mi verga dentro de mis calzoncillos se acercó nuevamente a mi boca, pero esta vez sentí un poco de repulsión si me besaba, de sentir mi propio semen… Pero no lo hizo… solo respiro en mi boca y con la misma sensual voz de macho me dijo suavemente:

—…Qué rico que estás papito… Ojalá te quedes trabajando aquí…— y diciendo eso, me miró, sonrió y se fue…
A la semana siguiente, supe que aquel macho atractivo y caliente a más no poder, era el hijo del jefe de personal, aquel que me había tomado la entrevista y que a los pocos días de ese suceso, me llamó para decirme que me había ganado el trabajo…



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Este será publicado de inmediato.
Sigue comentando y disfrutando de las Entradas de SECRETOS & FANTASIAS.