30/5/15

ANDRÉS. (APORTE EN FOTOS)

ANDRÉS



Con mucho agrado y con máximo placer, quiero compartir con ustedes un aporte extraordinario que me ha llegado desde Argentina.
Andrés, me ha hecho llegar sus fotos, y esta publicación especial, quiero compartirla con todos los lectores del Blog.
Gracias Andrés. Me siento orgulloso de que me hayas elegido para compartir tus fotos.















 “Soy un chico sensible, sano, amante del deporte. Me gusta el dibujo y la pintura…”


















“Me gusta la naturaleza y el aire libre. Me encanta la actuación y la danza, ¡Soy muy hiperactivo!”























“Me gusta expresarme…”




























“…Y bueno, el EROTISMO es algo que me gusta y disfruto MUCHO…”












Excelente!!! Andrés, eres un chico genial… y por supuesto, para quienes quieren ver “un poco más”, aquí van unas imágenes exclusivas…
BONUS













9 comentarios:

  1. Hola soy Andrés, el de las fotos y como ven disfruto del erotismo, asi que quienes quieran compartir el suyo conmigo les dejo mi Whatsapp

    +549 11 3134 1044

    ResponderEliminar
  2. Ramon, Avila- España31 de mayo de 2015, 14:40

    Enhorabuena Andres!!!!
    Que sesion mas bonita de fotos, me encanta!!!!
    Eres guapo y atractivo eres.
    Un saludo desde España.

    ResponderEliminar
  3. Qué Varón!!!
    Delicia de macho, me encantaron estás fotos
    Me vuelvo loco con esas piernas peludas, me encantan!

    Y ese short azul que insinúa su paquete grande.... Está muy rico este macho, y bien dotado también...

    Cómo gozaría haciéndote gozar Andrés... Te animas a desvirgar a un gordito profundo y apretadito?
    Contesta me los mensajes...

    ResponderEliminar
  4. Eres un macho como el de mis sueños. Lástima que estés tan lejos.
    Sólo me queda ver estas fotos una y otra vez, y llegando a la donde muestras tu paquete rico ya estoy todo mojado imaginándo besándote ese bulto...
    Y acabo una y otra vez imaginando que me monto sobre tu vega rica y dura...
    Me tienes loco

    ResponderEliminar
  5. Andres su numero no funciona o no supe agrejarlo
    Daniel

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron tus fotos Andres, se ve que tienes Don de artista. Me encantaria sacarnos unas fotos en donde me estes desvirginando para que sea inolvidable....

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Este será publicado de inmediato.
Sigue comentando y disfrutando de las Entradas de SECRETOS & FANTASIAS.