19/2/15

RELATO DE MIGUEL... (APORTE...)

 MI PRIMER HOMBRE..

.




Hola amigos de Secretos y Fantasías les cuento una hermosa aventura que recién esta comenzando y que va a ser mi primera vez ojala lo publiquen, me llamo Miguel vivo en Argentina y tengo 45 años por tanto ver videos y relatos gay a pesar de ser casado y tener hijos me pico el deseo de encontrar un hombre al cual amar si , como amigo y como amante, no me gusta la promiscuidad así que entraba al chat para ver si podía encontrar alguien a fin, con las características que me gustan, yo bajito blanco normal jaja, y a el lo buscaba osito pero tierno cariñoso y después de un tiempo de buscar lo encontré, su nombre lo cambiaré por osito simplemente por una cuestión de discreción ya que ambos somos casados y tenemos familia, bueno comenzamos a chatear y no lo podía creer el es mayor que yo por unos años cincuenta y tantos amoroso muy tierno y comprensible, yo tímido muy inexperto, nos citamos luego de varios días de chat, le pase mi correo y me contaba

cositas ricas y muy calientes me fascinó, quedé prendido cuando lo vi al encontrarnos en una plaza, no lo podía creer, grandote con unos bigotes muy sensuales, en fin conversamos de diferentes temas luego buscamos un lugar tranquilo y alejado de las miradas ajenas jaja, y nos besamos por primera vez Uuff!!!, fue hermoso ahora seguimos en contacto y esperando la oportunidad para hacernos el amor, me quiero entregar todo y el a mí también, me quiere chupar todo y hacer la cola y yo también quiero lo mismo, se imaginan eso uffff, bueno alucino con ese día así que espero tener un lindo comienzo sexual con el hombre que me encanto, en la próxima les contaré todo con lujo de detalles ya que no veo la hora de tenerlo desnudito así todo peludito a mi osito hermoso y tierno, gracias por esta oportunidad…

MIGUEL- ARGENTINA.



Gracias Miguel por tu relato... por supuesto que estamos esperando a ver que sucede...
Un abrazo..

Freddy..

3 comentarios:

  1. Me gusto el relato... Pero quiero saber si el osito le dio por la cola a Miguel...
    Termina de contar la historia...

    ResponderEliminar
  2. Ante todo como están, quiero contarles mi experiencia me llamo Dario tengo 39 años soy casado y tengo 3 hijos dos varones de 17 años y la nena de 13 años, hasta hace tres años a tras viví una vida completamente heterosexual, soy de practicar deportes desde lo 15 años, especialmente fútbol en que cual una vez que finaliza el partido comparto vestuarios y duchas con otros hombres casi de misma edad pero ver a a otro hombre desnudo es algo natural prácticamente; pero todo esto cambio hasta tres años como dije anteriormente que ingreso al club un nuevo integrante Mauricio, un morocho de 1,90 de estatura buen cuerpo, ojos de color verdes, de 38 años y cuando llego el momento de compartir las duchas me movió el piso, nuestras miradas se crusaron, al vernos totalmente en pelotas.
    De mi parte y también de El hicimos todo lo posible de disimularlo, esa noche no pude dormir pensando y las ganas de verlo nuevamente, al día siguiente no pude resistir, averigüe donde trabaja al cuando me dirija para ver si lo encontraba sonó mi celular pero vi que era un numero que no lo tenia registrado, al atender reconocí su voz y me sito que nos encontráramos en un bar.
    Acedi a ese encuentro y una vez que estuvimos frente a frente con un café de por medio el me dijo que sintió algo muy parecido a lo que yo sentí cuando lo vi. no hemos duda y nos fuimos a un motel, poco a poco nos fuimos desnudándonos y sentir todo su cuerpo junto al mio, su sudor y sentir el corazón de ambos.
    A partir de ese día nos encontramos una vez semana de por medio y nos entregamos el uno al otro sin que nuestros amigos y familia sepan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow!!! Dario... Que buenisimo...
      Sin duda publicare este comentario como entrada!
      Esta re-bueno y exitante ..
      Gracias amigo.
      Un abrazo gigante.

      Eliminar

Gracias por tu comentario.
Este será publicado de inmediato.
Sigue comentando y disfrutando de las Entradas de SECRETOS & FANTASIAS.