12/1/15

=> VIDEO ENCUESTA <=

VIDEO 1


VIDEO 2


VIDEO 3

_
GRACIAS A TODOS MIS QUERIDOS AMIGOS POR SUS SALUDOS Y SUS MENSAJES!.
HE RECIBIDO MUCHOS APORTES Y SOLICITUDES DE LO QUE A USTEDES LES GUSTARIA VER PUBLICADO. LOS MAGNIFICOS APORTES QUE HE RECIBIDO LOS PUBLICARÉ PROXIMAMENTE EN UNA EDICION ESPECIAL DE ANIVERSARIO. SIGAN ENVIANDO SUS FOTOS!!!
Y COMO SU OPINION ES IMPORTANTE PARA MI, Y PARA HACER DE ESTE BLOG MAS DE SU GUSTO, QUIERO A QUE ELIJAN QUÉ VIDEO LES GUSTARIA VER???
DEJEN SU OPINION Y SUS COMENTARIOS Y ESTE VIERNES PUBLICARÉ EL VIDEO QUE HAYA TENIDO MAS VOTOS... EN ESTA MISMA PAGINA...
VIDEOS:
1.- UN JOVEN ALUMNO SEDUCE A SU PROFESOR. Y ESTE LE DA LA MEJOR LECCION DE SU VIDA...
2.- UN CHICO APUESTO DESPIERTA CON LAS SUAVES CARICIAS DEL PADRE DE SU MEJOR AMIGO...
3.- UN DOTADO Y APUESTO POLICIA SORPRENDE A UN JOVEN PESCANDO EN UN LUGAR PROHIBIDO... EL JOVEN CONOCERÁ EL DURO MAZOTE DEL POLICIA...
CUAL TE GUSTARIA VER???
ESPERO TU OPINION!
-
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Y llegó el momento.
Según el recuento de votos, el video que ustedes eligieron…
Que lo disfruten!!!

Mmmhhh…





15 comentarios:

  1. Hola Freddy... Quisiera verlos todos !
    Pero me encantaria ver a ese guapo policia en acción.!

    Voto por el video 3

    Pero tambien quiero el 1... Y el 2

    Jajaja.. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Wuuuu! Qué tentación!
    Quiero ver el prodesor sometiendo a su joven alumno!
    Voto 1

    ResponderEliminar
  3. Voto por el 1.
    Quiero ver como seducir a mi profesor de educacion fisica..jejeje

    ResponderEliminar
  4. Quiero ver el 1 !!!
    Me gustan los maduros y dotados.

    ResponderEliminar
  5. El 1..
    El profesor cogiendose al chaval
    El numero 1...

    ResponderEliminar
  6. El policia ae ve bien bueno... Pero me gustaria ver que le hace el experimentado profe al putito.
    Voto por el 1

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos.
    Tengo 18 años y hace poco descubri esta pajina y esta muy buena. Las fotos, los videos y los cuentos tbien.
    No me atrebi a escribir, pero a los 16 me culio el papa de un amigo. Y me gusto mucho... A veces nos encontramos y tenemos relaciones pero nadie sabe. Menos mi amigo. El papá de mi amigo es profesor y es maduro tiene 40 pero es muy activo.
    Viendo esos videos me gustaria votar por el numero 1 o el 2. Porque a mi me culea un profesor y ademas es el papá de mi mejor amigo.
    Saludos! Y sigan publicando fotos de maduros y peludos y con la verga grande.

    ResponderEliminar
  8. El policia esta ermoso!
    Quiero ver su mazote.
    Voto por el 3

    ResponderEliminar
  9. Yo el video 2 tiene buena pinta!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola. Yo voto por el video N°1
    Quiero ver a ese guapo hombre penetrando al jovencito

    ResponderEliminar
  11. Me gustan los hombres maduros. Peludos y dotados. Si el maestro le da una buena leccion a ese chavo es por que tiene buena pinga.
    Salusos y voto por el 1.

    ResponderEliminar
  12. Yo voto por el video del profesor.
    El video 1

    ResponderEliminar
  13. Buena iniciativa Freddy!!!
    Mi voto es para el video 2,tiene buena pinta el padre.
    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  14. Me encantaria ver los videos completas. Pero si tengo que elegir voto el video 1. Me pare ce muy guapo el profesor.

    ResponderEliminar
  15. Voto por el 1
    Me lo puedes enviar?

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Este será publicado de inmediato.
Sigue comentando y disfrutando de las Entradas de SECRETOS & FANTASIAS.