7/8/14

METRO MATINAL... (RELATO)

Viaje matinal en el Metro…
ENVIADO DESDE MEXICO DF.




Como siempre, estaba hasta las chanclas el metro hoy en la mañana… y pues como pude agarré un lugar en el vagón… Y pues encontré lugar en frente a un señor de unos 40 y tantos años y un chavo de mi edad, cerca de las escaleras de emergencia.

Pues ya, coloqué mi mochila entre mis piernas y obvio el metro se llenaba más en cada estación.

No más sentí como el chavo se puso atrás de mí y me apretó más hacia el señor que se recargaba en la pared del vagón. Yo traía la mochila sostenida desde el suelo con una mano, y apliqué la técnica de sondeo de la manita descuidada al señor. El tipo no estaba nada mal, y tenía los ojos verdes, de barba de un par de días, el chavo pues casi no lo vi pues estaba a mis espaldas… En cuanto rocé mi mano con su verga, el señor ya estaba bien excitado y con la verga bien dura… Y pues que se aplica el señor, acerca su mano a mi verga y la empieza a apretar, yo ya andaba bien duro y con pantalón deportivo mejor…

El chavo atrás de mí empezó a acercarme el “camarón” a mis nalguitas, pero en cuanto vio que el señor me agarraba la verga me empezó a manosear. El chavo agarraba mis nalgas con una mano sobre el pantalón, tocándolas y jugando con ellas, y a mi no me molestaba para nada… Y pues el primero que le metió más calor a la cosa fue el señor, pues me metió la mano al pantalón para agarrarme la verga, mientras el chavo pues también metió su mano en mi pantalón para acariciarme el ano y las nalgas. El chavo pasaba suavecito su dedo por el alrededor de mi culo, sintiendo mis vellos en él, el señor nomás me masturbaba.


Cuando menos lo pensé, sentí algo caliente entre mis nalgas, era la verga del chavo que me la ponía justo en la rayita. Después el señor abrió su zipper y sacó su verga para que yo la agarrara, yo estaba en éxtasis con tanto manoseo… La verga del señor era gruesa pero no tan larga, como de 17 cms., “uncut” y bien peluda, la verga de chavo pues ni idea, pero no se sentía tan gruesa.

Ya se me hizo costumbre olfatear el olor de las vergas sudadas en el metro… Pues le metí la mano al señor y le toqué el entre pierna, esa parte de entre el bulto y la pierna, la saqué y la olí… El señor encantado hasta abría más las piernas, pero yo no podía hacer mucho porque sólo podía por el zipper. Pues que abre el pantalón el señor, soltó su botón del pantalón y acceso completo, le toqué los huevos peludos, la verga…

Me di el gran gusto de tocarle todo… el chavo no más me rozaba con su verga toda mi rayita peluda de las nalgas. El chavito me pasaba su verga por mi rayita de abajo a arriba, hasta que se le antojó ponerla en bajo mis huevos. El chavo lubricaba mucho, me dejó mojado toda mi rayita peluda y los huevos también.

El señor como me manoseaba cuando sintió la verga del chavo en mis huevos hace lo mismo, me puso su verga bajo mis huevos, tenía las dos verga calientes en mi entre pierna. Los dos empezaron a moverse como si estuvieran penetrándome, y sentía esas vergotas llorar en mis huevos… ¡Que rico!… sudadas y calientes palpitando y moviéndose entre mi verga, huevos y culo… Sentía los pelos del chavo en el culo junto con su cosa rozándome y los pelos del señor frente a frente a los míos. Apretaba las piernas y sentía como se movían esos dos miembros duros, muy duros…

La verdad yo me la jalaba… quería venirme en sus vergas, pero… Ya casi llegaba a mi estación y pues tuve que quitarme los miembros de mis partes, ellos se apartaron y guardaron sus vergas.

Me puse la mochila al frente antes de bajar para que no se notara mi erección y me baje del vagón. Los dos cabrones se bajaron conmigo y ya en el andén el señor traía una cara de pícaro sonriente y miraba al chavito. Obvio, capté que había una complicidad ahí, creí que eran pareja o algo así…

Me dijeron los dos mirándose nerviosos y sonrientes:
—…”Somos parientes, ¿te molesta?

Cuando me dijeron eso yo creí que eran primos o quizás un tío que se me hizo muy interesante… Pero me contestó el chavo…
—“Él es mi papá”…

¡No mames…! Me puse bien nervioso pero súper excitado… Padre e hijo… no mames… ¡que locos!

Me preguntaron si quería un trió con ellos… yo contesté que sería cuestión de ver el asunto, pero que no decía que no…


Se despidieron porque tenían cosas pendientes, intercambiamos teléfonos y pues… a ver que pasa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Este será publicado de inmediato.
Sigue comentando y disfrutando de las Entradas de SECRETOS & FANTASIAS.